Ayer, organice la tarde-noche porque de tanto ver jamon en la torta, se alboroto el chavo.
Vi opciones y me decidi por una chava nueva de peaches.
La cita se concreto a las 9.00 pm
Despues me dijeron que 9.15 pm
Llegue al motel y todo el pedo, antes llegue al oxxo y compre algunas bebidas de cortesia para la torta.
Y que vale verga.... me dice la agencia que tuvieron problemas con un cliente porque estaban golpeando a otra escort y ya la tenian bien verguiada.....
Pos valio chorizo porque ahi van para alla todas las putas al rescate... (al menos la que yo agende, fue al mitote, literal asi me dijeron) y mi cita se atrsaria 30 minutos, me imagine a la morra repartiendo putazos y la chingada jaajaj hablando con las autoridades, en fin, se que esos 30 minutos pueden ser 45-50- 1 hora y decidi no esperar.
Pague el motel y me fui al pito nomas antojado.
Buen punto de la agencia: Me ofrecieron un descuento de 300 baros con la misma chica (lo que pague por el cuarto digamos), lo cual me parecio chingon. Pero valio madre el plan maestro de ayer.
Punto neutro para Peaches.
Solo me falto evaluar lo mas importante: la torta de jamon!!!
Normal? Que opinan colegas?
Que opinan?
Vi opciones y me decidi por una chava nueva de peaches.
La cita se concreto a las 9.00 pm
Despues me dijeron que 9.15 pm
Llegue al motel y todo el pedo, antes llegue al oxxo y compre algunas bebidas de cortesia para la torta.
Y que vale verga.... me dice la agencia que tuvieron problemas con un cliente porque estaban golpeando a otra escort y ya la tenian bien verguiada.....
Pos valio chorizo porque ahi van para alla todas las putas al rescate... (al menos la que yo agende, fue al mitote, literal asi me dijeron) y mi cita se atrsaria 30 minutos, me imagine a la morra repartiendo putazos y la chingada jaajaj hablando con las autoridades, en fin, se que esos 30 minutos pueden ser 45-50- 1 hora y decidi no esperar.
Pague el motel y me fui al pito nomas antojado.
Buen punto de la agencia: Me ofrecieron un descuento de 300 baros con la misma chica (lo que pague por el cuarto digamos), lo cual me parecio chingon. Pero valio madre el plan maestro de ayer.
Punto neutro para Peaches.
Solo me falto evaluar lo mas importante: la torta de jamon!!!
Normal? Que opinan colegas?
Que opinan?