La visualización de invitados es limitada

Mala XP Pecado bar

Nombre / Agencia
El pecado bar
Contacto
3346610683
Precio
Sabe igual me lo querían dar más caro de lo que anuncian
Rostro
1,00 estrella(s)
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
K onda mis shiabos, ahora les traigo malas noticias y malas reseñas, no todo en la vida es color de rosa....
Fui el pasado sábado a este lugar que me queda cerca de mi cantón, está ahí por el panteón del Felipe angeles, quería aprovechar la cercanía y ver qué tal estaba ví varios estados en su WhatsApp......

De entrada el lugar es peor que cantina de mala muerte del centro, no hay ventilación, ni iluminación y huele a humedad.... Los precios del pisto no me fijé, yo iba por las rucas y la neta nada que ver con lo publicaban en sus estados, no se presentaron todas y las que se presentaron fueron mas que ahuevo que nada, como si estuvieran haciendo el favor, cuando una es el que paga el servicio.....no me dijeron la promoción del día, que si estaba en los estados, yo me hice el wey que no sabía nada y puse cara de virgen asustado.....
La que peor me cayó fue una vieja raquítica , prieta chaparra, sino mal me equivoco es la mentada monse, desde que llegué se puso en su plan de diva, hasta le dijeron que se presentara conmigo y frunció el.seño, y la cache dos veces viendo me con cara de asco y burlandose.

Este tipo de viejas me da risa,...según ellas se creen mucho porque disque tienen a los hombres a sus pies, pura verga ,jajaja nosotros les damos de tragar a esas putas, porque esas viejas no tienen el derecho de ser llamadas mujeres, ni ser respetadas , ellas si son putas en toda la expresión de la palabra, no tienen ningún talento ni acierto de nada para ganarse la vida que no sea mamar vergas jaja lo peor esque son capaces de hacer cualquier cosa hasta la mas nefasta,indigna y asquerosa por dinero,inclusive perjudicar a otras mujer,esas son putas. Pero gracias a los simps y los pinches weyes alucines que piensan que las van a "sacar de chambear" pues estás putas ya se creen la última coca del desierto

En fin me fui en verguiza, ahí deje al wey que atiende el bar hablando solo, se veía buen pedo Pero no pone orden con sus "trabajadoras"

La neta no porque el lugar sea céntrico y económico vayan ahí, lo barato sale caro, y de seguro ahí sales con una mala sorpresa o peor...
Neta me da coraje porque he ido a un sin fin de casitas y estado con Mujeres con todo lo que representa esa palabra, que se dedican al ambiente y jamás me pasó lo aprecié ahí....en fin.....

Si tienen oportunidad de ir a este lugar desaprovechenla, ni por el pisto vayan , mejor vayan a la cervecería Chapultepec,.metan su dinero a team México o en GBM o en un cigarros jaja , bueno se la lavan mis compas

cachuflo2020

Miembro Activo
En eso si tienes razón , hay putas que piensan que te hacen un favor , la neta se tienen que ubicar , son putas , pero como también lo mencionas acertadamente hay un chingo de simps que las endiosan y hasta se ofenden cuando uno les dice putas ,ajajajajaj ,,en fin , me pasó hace poco en muñecas vip ,una perrita que ya me había cogido no se quiso presentar , le dió weba , de todos modos ni me la iba a coger , a la siguiente vuelta solo estaba ella disponible y como perrito quería que le dijera que si , la mandé a la verga y se quedó sin tragar ni mecos y sin feria

Yo recuerdo todavía cuando llegabas a una estética y todas las chicas bien presentables sonriendo con vestiditos perfumadas algunas, saludando de beso ya las más aventadas pues se presentaban más coquetas te acariciaban el hombro te cerraban el ojo y ya desde ahí sabías que con esas tendrías un mejor servicio lo digo por que muchas veces con esas me aventaba mis mejores palos, pero ahora desde que llegas te barren de arriba a bajo, unas te saludan desde lejos ya las más amables mínimo te dan la mano pero neta el sexo servicio ya a caído mucho y en la mayoría de lugares antes me gustaba mucho ir a jimmys estoy hablando de hace 4 - 5 años pero he leído tan malos comentarios hoy en día ese ese lugar y de otros que ya ni dan ganas de ir.

cachuflo2020

Miembro Activo
Yo recuerdo todavía cuando llegabas a una estética y todas las chicas bien presentables sonriendo con vestiditos perfumadas algunas, saludando de beso ya las más aventadas pues se presentaban más coquetas te acariciaban el hombro te cerraban el ojo y ya desde ahí sabías que con esas tendrías un mejor servicio lo digo por que muchas veces con esas me aventaba mis mejores palos, pero ahora desde que llegas te barren de arriba a bajo, unas te saludan desde lejos ya las más amables mínimo te dan la mano pero neta el sexo servicio ya a caído mucho y en la mayoría de lugares antes me gustaba mucho ir a jimmys estoy hablando de hace 4 - 5 años pero he leído tan malos comentarios hoy en día ese ese lugar y de otros que ya ni dan ganas de ir.
Yo la neta soy de pocas palabras , me da hueva que me estén preguntando y literal les indico que hacer , me vengo , me visto y me voy ,a veces se sacan de onda y se aguitan por qué se ve que se sienten usadas ,y ahí se quedan en la cama con la toalla amarrada , pero para eso son , les hechas la miada y te vas , es un error sentir química con una puta.