La visualización de invitados es limitada

Peor experiencia en motel

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Qué tal, colegas, en el otro foro de la INE y moteles me acordé de la experiencia en el Marrakesh y que ha sido una de mis peores experiencias en los moteles

Ese día la cita era a las 7 p.m. y yo llegue 640 aproximadamente y me dicen que no me pueden prestar habitación si no dejo la INE. La chava en eso me habla y me dice que va en camino y yo por la desesperación accedo a entregarla y que llegue la chica a tiempo.

Termina mi cita con la chica y al salir voy a pedir me INE y me dicen que no la tienen, pensé lo peor que el que me había atendido se la había llevado. Me puse a discutir con el de recepción y peleandome con todos. Me amenazaron con hablarle a la policía y yo dije pues háblale.

Me pidieron que me retirara y yo me negué. Como después de 20 minutos llega una chica y me dice que ella le tiene. Todo se me hizo muy turbio y ya decidí no volver al motel. Por seguridad no la suelten
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Esa es una pregunta difícil, todos los que conozco tienen sus pros y cons

Picasso la comida está bien, en jacuzzi está chido, pero el aire acondicionado está pésimamente ubicado

Okura, está bonito, pero no me gusta la cama muy abajo, si así le laten no hay problema.

Zaire, nada espectacular pero esta agradable

Red Palace, los colchones muy blandos, lo demás bien


Creo que haré un post por motel 😅
 
También tuve una pésima experiencia en el Pedregal,se llevaron mi ine y estuve esperando 20 Minutos,hasta desconectaron el teléfono para que no llamara a recepción,cuando es algo tan serio como la INE uno lo defiende y se entiende ya que renovar y reportar como robada es una lata,yo también reclamé hasta que me la dieron ya no vuelvo a llevar el INE cuando vaya a Motel y si me tengo que ir ni modo.

Cuidado la verdad no la suelten.

La calentura está canija jajaja
 

Gonzo

Miembro Activo
Jaimecamacho dijo:
También tuve una pésima experiencia en el Pedregal,se llevaron mi ine y estuve esperando 20 Minutos,hasta desconectaron el teléfono para que no llamara a recepción,cuando es algo tan serio como la INE uno lo defiende y se entiende ya que renovar y reportar como robada es una lata,yo también reclamé hasta que me la dieron ya no vuelvo a llevar el INE cuando vaya a Motel y si me tengo que ir ni modo.

Cuidado la verdad no la suelten.

La calentura está canija jajaja

Como que el pedo, a lo que he estado leyendo, es cuando llega uno a pata.....
 

RompeQlos

Miembro Activo
Mi peor experiencia en motel fue en el Mediterráneo, esto pasó hace ya unos años pero esa vez fue debut y despedida.

Paso que al llegar (yo iba en un uber con mi chica) se tardaron un chingo en asignarnos habitación y ni siquiera se dignaron a decir que estaba llenos o que la estaban limpiando, simplemente la chava de recepción dijo "si ahorita" y se quedó callada por varios minutos hasta que por fin nos dijo el número de habitación, porque no me fui a buscar otro motel, pues porque ya estábamos allí, andábamos calientes y la calentura es cabrona.

Segundo la cochera de la habitación estaba llena de colchones viejos, cubetas y trapeadores, como que la estaban usando de bodega, los colchones apenas dejaban un pequeño pasillo pegado a la pared para entrar a la habitación y de nuevo, no me largue por la pinche calentura.

Llegaron a cobrar la habitación y como estaban los chingados colchones no se podía acceder a la ventanita giratoria, así que pagué por la puerta y pedí unas bebidas (creo que ya notaron mi error al hacerlo).

mi chava y yo comenzamos con los arrumacos, nos desnudamos nos metimos a bañar y... La regadera era una mierda, no habia presión del agua, solo salían unos cuantos chorros porque el resto de los agujeros estaba tapados y regular la temperatura del agua fue un pedo, si movias un poco la llave te quemaba el culo y si la movias un poco al otro lado te congelaba, y no me largue por la pinche calentura.

Total nos secamos y pasamos a la cama, el colchón duro como piedra y las sábanas tiesas, ya estábamos bien entrados cuando llegaron las bebidas (casi 40 minutos después) y aquí es donde yo me doy cuenta de mi error, la ventana giratoria está bloqueada por los puntos colchones así que tendría que abrir la puerta de par en par para poder tomar las bebidas.

En fin esa fue la primera y última vez que he ido a ese motel.
 
Qué tal, colegas, en el otro foro de la INE y moteles me acordé de la experiencia en el Marrakesh y que ha sido una de mis peores experiencias en los moteles

Ese día la cita era a las 7 p.m. y yo llegue 640 aproximadamente y me dicen que no me pueden prestar habitación si no dejo la INE. La chava en eso me habla y me dice que va en camino y yo por la desesperación accedo a entregarla y que llegue la chica a tiempo.

Termina mi cita con la chica y al salir voy a pedir me INE y me dicen que no la tienen, pensé lo peor que el que me había atendido se la había llevado. Me puse a discutir con el de recepción y peleandome con todos. Me amenazaron con hablarle a la policía y yo dije pues háblale.

Me pidieron que me retirara y yo me negué. Como después de 20 minutos llega una chica y me dice que ella le tiene. Todo se me hizo muy turbio y ya decidí no volver al motel. Por seguridad no la suelten
¿Y porque piden INE? ¿Entraste caminando O en automóvil?
 
Son muy jóvenes o por qué les piden la INE, es totalmente ilegal que un motel te pida identificación a menos que seas menor de edad para comprobar lo contrario, y por si acaso la tienes que mostrar simplemente la ven identifican que eres la persona y te la regresan al momento, descárguense el reglamento de hoteles y moteles de la ciudad buscan en Google
 

cris28

Nuevo
Son muy jóvenes o por qué les piden la INE, es totalmente ilegal que un motel te pida identificación a menos que seas menor de edad para comprobar lo contrario, y por si acaso la tienes que mostrar simplemente la ven identifican que eres la persona y te la regresan al momento, descárguense el reglamento de hoteles y moteles de la ciudad buscan en Google
A mí me la pidieron en Benidorm y se la llevaron y cuando pague me la regresaron. A y con otra quise pagar con tarjeta crédito y me dijeron pásame su tarjeta y nip y le contesté queeee de dónde viste que te voy a soltar mis datos de mi tarjeta. Este Motel no lo recomiendo
 
A mí me la pidieron en Benidorm y se la llevaron y cuando pague me la regresaron. A y con otra quise pagar con tarjeta crédito y me dijeron pásame su tarjeta y nip y le contesté queeee de dónde viste que te voy a soltar mis datos de mi tarjeta. Este Motel no lo recomiendo
En gran via y red Palace también se quisieron llevar mi tarjeta pero les solté mejor una de débito que saque del OXXO así que no pudieron clonar nada
 

cris28

Nuevo
En gran via y red Palace también se quisieron llevar mi tarjeta pero les solté mejor una de débito que saque del OXXO así que no pudieron clonar nada
Que ya todos los moteles se manejan así? Y si uno se opone te sacan? Prefieren perder un cliente. Además ni que me viera de 17 años jajaja
 

pervy jeremy

Miembro Reconocido
También tuve una pésima experiencia en el Pedregal,se llevaron mi ine y estuve esperando 20 Minutos,hasta desconectaron el teléfono para que no llamara a recepción,cuando es algo tan serio como la INE uno lo defiende y se entiende ya que renovar y reportar como robada es una lata,yo también reclamé hasta que me la dieron ya no vuelvo a llevar el INE cuando vaya a Motel y si me tengo que ir ni modo.

Cuidado la verdad no la suelten.

La calentura está canija jajajaahiahi

ahi me pidieron mi nip porque no tenian terminal. Me agarraron en la pendeja porque se los solte. espere a que llegara la notificacion del cargo, desactive la tarjeta desde la app, la cancelé al día siguiente y estoy esperando mi repuesto. En otras ocasiones he vuelto a ese motel, y pago con otra tarjeta, pero siempre pido la terminal desde que llego.

Punto a favor de ellos. no tenian un vino, asi que le pedí a la SS que lo comprara de camino. Los del Pedregal me mandaron gratis el servicio de hielo. y copas, lo cual tampoco está mal. Ahora cada que voy les pido un servicio de hielos y nomas les doy una propinilla y ya.
 
Arriba