La visualización de invitados es limitada

Buena XP Perfecta chica Mexicana Linda Lolita de calientes

Nombre / Agencia
Calientes
Contacto
33 1342 2851‬
Precio
2800 por 2 horas
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Effectivo
Anticipo
200 mxn
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Increíble
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
Cuesta extra
Extras
No pedí
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Obvio que si
Tuve una increíble experiencia con Lolita de calientes. Tenía ganas de una operada de el culo o una flaquita. Yo les contacte por Perla , que la vi en el perfil de su pajina web pero me informaron que no había ninguna Perla (tienen que actualizar esa pajina) después mire el catálogo y ninguna de las maduras me llamo la attencion. Se miraba mejor las flaquitas chamaquitas . Entonces mire una que me encanto que se llama Lolita . Me gusta pórque se mira flaquita y de estatura bajita , esas suelen ser divertidas para destrozar en la cama.

Los contacte en la noche pero si es un poco difícil la atención de la agencia porque te dejan en suspenso. Me imajino que tienen muchos clientes.
En la noche no se pudo dar porque todas estaban ocupadas y era un domingo de la noche . Entonces el siguiente día les dije que me apartarán la chica para martes en la mañana .

Tu tienes que estar mandando mensajes porque parece que a ellos se les olvida . Yo les recorder 1 hora y medio antes y así fue que ellos me. Empezaron a preguntar otra vez por mis datos y hotel . Y me pidieron un adelanto de 200. La chica llegó puntual en un indrive.

Cuando llegó era la chica de la foto. Estaba muy bonita y flaquita . Una carita muy tierna.

Cuando llegamos a mi hotel platicamos un ratico , tomamos un poco de agua porque la nena no bebé . Después cómo tenía 2 horas con ella empecé a besármela y comermela en la sala.

La chica tiene cara de Angelita pero es una díabla . Se puso bien saya y me la mamo muy rico con mucha escupida . Se miraba muy Linda mamandomela y tiene manos chiquitas y boquita pequeña . Ella lo mamo lo más profundo possible y tiene buena technica.

En la cama ella me pego unos sentones muy bueno y se mueve riquísimo la cabrona. Estaba tratando de no venirme tan rápido la primera vez , de perito se mira muy sexy tiene un lindo cuerpecito de muñeca la baby . Mientras me la chichaba ella me estaba besando muy pasionada mente. Cuando me vine la acaricie en la cama y masajea un poco mientras platicaba .

Era cómo si nos conocíamos por años . Después el segundo polvo estuvo ifueputa también . Me vine con mucha passion. Al final fue unas buenas 2 horas. Me encanto la chica .

Me encantaría que la agencia invirtiera en la chica pagarle las uñitas el pelo , los dientes . Esta muy buena y solo tienen un tatuaje pequeño . Muy decente y humilde . Tímida en la calle cuando la recibí pero puta en la cama , cómo me encanta.

Al final de la session hasta me ayudó a empacar porque tenía que cojer un vuelo de regreso a estados unidos. Me ayudó hasta de asistente 😂😂😂.

Muy recommenda la chica y la agencia . Cuando regrese ojalá pueda contratar más chicas de aquiIMG_0222.jpeg

El Padrino

Miembro Reconocido
Alguien ya se dio a Tifany, Jenifer o Lili también se ven bien y son Petittes

Última edición:

Aquiles

Miembro Reconocido
Vi a una llamada Lina (la de la foto que comparto, segun esto extrajera rayada petit que aprenta estar muy rica.
Si alguien sabe de esta tal lina, heche paro pasa saber si vale la pena cogerla.

Adjuntos

• IMG_2851.jpeg
    IMG_2851.jpeg
    194,8 KB · Visitas: 220