La visualización de invitados es limitada

Perfumes

Caraxes

Nuevo
Hola alguien que ha utilizado perfumes durante el tiempo que contraten alguna Ss que les haya funcionado más? Yo uso el de Valentino y les gusta pero no sé qué otras opciones puedan recomendar

distrdevv

Miembro
de todos les han gustado, yo creo que a la gran mayoria no les importa tanto que perfume es mientras huela bien y se vea limpio, usa uno que te guste y con eso la armas. Una vez una me dijo que le gustaba mucho el que traia y era el montblanc explorer que a mi no se me hace la gran cosa, asi que el que sea jala

pero de los que he usado han sido el sauvage dior, bleu chanel, montblanc elixir, 9am, dior homme, aqua di gio profondo, invictus victory elixir, jpg ultra male y jpg elixir

MexICan

Miembro
Con que huellas rico, para ellas es suficiente, una vez al terminar de bañarme para entrar a la acción, me puse desodorante, era un Nivea, no recuerdo cuál versión jajaja, pero a la chica se le hizo que olía rico, así que, un bañito, al menos desodorante, cepillado de dientes con su enjuague bucal y a darle, creeme que esas pequeñas acciones te lo agradece la chica aunque a veces no lo digan.