La visualización de invitados es limitada

Perla - harem decepcionante

henrry35

Nuevo
Nombre / Agencia
Harem
Contacto
Casita en Velasco Nuñez
Precio
700 la hora
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nunca vi fotos de ella publicadas
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20 - 22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No mucha
Oral a ella
No pregunte ni intenté
Oral natural
No pedí
Anal
No pedí
Extras
Si
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si tuviera garantía que no hay olores claro sin problema
Alguna veces eh pasado por esta casita y la verdad alguna que otra vez me eh llevado una grata sorpresa con las chicas nuevas que traen

Perla fue de esas sorpresas que vez la primera vez de lejos porque estaba por entrar a un servicio así que decidí acudir otro día para encontrarla

En lo particular físicamente me encantó flaquita, vientre plano, pechos pequeños pero preciosos, trasero pequeño pero bonito pettite pues.

Respecto al cachondeo iba perfecto es muy complaciente

Todo con ella está perfecto todo excepto una cosa que creo que a más de alguno (como a mi) tira abajo todo, cuando la puse en 4 vaya olor más fuerte me llegó y madre mía ya no me podía ni concentrar en la hermosa vista que ofrecía ese culo en 4, vaya a mi nunca me había tocado una mujer que despidiera olores así que esto fue una muy mala sorpresa nosé si su ph es así de fuerte o realmente algo había mal ahí pero bua de no ser por eso habría sido una visita espectacular

juanchoAr

Nuevo
Yo le note que tenías una tipo bultos pequeños en la ingle, entre el bello pubico . como si fueran espinillas pero sin punta blanca simples bolitas raras como unas 4 a 5 me dió desconfianza y asta las ganas se me quitaron, y me dió la impresión que no es muy aceda , se ve que es buen royo y buen trato , pero eso que note mata todo y no volverá pedir servicio a ella , en mi opinión a lo que note. Sin intención de perjudicar a ella. más bien que nos cuidemos y confirmen los que la pidan a servicio a ella (perla )

El dui

Miembro Activo
Lástima colega, la verdad me salvó de pasar por la misma experiencia, en lo personal también.e mata la pasión cualquier tipo de olor.

Yo le note que tenías una tipo bultos pequeños en la ingle, entre el bello pubico . como si fueran espinillas pero sin punta blanca simples bolitas raras como unas 4 a 5 me dió desconfianza y asta las ganas se me quitaron, y me dió la impresión que no es muy aceda , se ve que es buen royo y buen trato , pero eso que note mata todo y no volverá pedir servicio a ella , en mi opinión a lo que note. Sin intención de perjudicar a ella. más bien que nos cuidemos y confirmen los que la pidan a servicio a ella (perla )
Hola que tal está Yoselin, as pasado con ella
Es nueva.

juanchoAr

Nuevo
Da buen trato , es de cara agraciada chaparrita no se ve con algún problema infección o malos olores ,
Gime muy Riko , y la chupa bien.
Si le buscará algo malo solo sería las nalgas
Sheshes Se le ven algo caídas😂, la anuncian de 21 pero no lo creo tiene fácil más de 25, igual compruébelo usted mismo mi amigo . Para mí fue una experiencia x

Eltrocas

Miembro
Eso es molusco contagioso a cómo lo describes