yorgino
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Marlene Vip
- Contacto
- Medrano y Ramos Arispe
- Precio
- 400 acada una.
- Tiempo acordado
- 30 minutos con cada una.
- Forma de pago
- Efectivo.
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 18 - 22
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No pedí
- Oral con baba
- No pedí
- Oral a ella
- No pedí
- Oral natural
- No pedí
- Anal
- No pedi
- Extras
- No pedí
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si.
El dia de hoy me dirigí a Marlen Vip con la intencion de un servicio con Fany, cuando llegue me atendió una chica bien wuerita ojos claros, pelo claro, flaca alta, parece europea, no recuerdo bien si es Perla o Karina. No pues luego luego pedí servicio con ella, el único defecto que le vi fueron las estriad y flacides de su abdomen, Me pasan a un cuartito tipico de casitas. Le pago el arancel, me dice ahorita vuelvo despues de los tipicos 5 minutos, llega muy sexy me dice como quieres empezar, le pedi sexo oral, me dijo eso se cobra como extra. Pero como me caiste bien va, me hizo un oral vastante promedio para ser sinceros, me la monte le di de vaquerita, después la acoste en la cama y la penetre ella acostada y yo de pie, le bese el cuello alo cual me comento que eso era un extra, pero como le habia caido bien, también me lo obsequiaba. Estuvimos platicando mientras la penetraba y salio el tema de que yo me le hacia conocido, y pues resulta que ella vivio en la misma colonia que yo, la verdad enterarme de eso me bajo el libido y no pude terminar. Por lo que después de que se acabo el tiempo, pedi servicio con Fany quien ya se había desocupado, es una chavita bien linda, la penetre bien duro y se vino 2 veces, también me dijo que le caí muy bien, cuando termine me dio unas toallitas para limpiarme y nos despedimos.