La visualización de invitados es limitada

Buena XP Perla o Karina & Fany. Marlen Vip.

forni

Nuevo
El dia de hoy me dirigí a Marlen Vip con la intencion de un servicio con Fany, cuando llegue me atendió una chica bien wuerita ojos claros, pelo claro, flaca alta, parece europea, no recuerdo bien si es Perla o Karina. No pues luego luego pedí servicio con ella, el único defecto que le vi fueron las estriad y flacides de su abdomen, Me pasan a un cuartito tipico de casitas. Le pago el arancel, me dice ahorita vuelvo despues de los tipicos 5 minutos, llega muy sexy me dice como quieres empezar, le pedi sexo oral, me dijo eso se cobra como extra. Pero como me caiste bien va, me hizo un oral vastante promedio para ser sinceros, me la monte le di de vaquerita, después la acoste en la cama y la penetre ella acostada y yo de pie, le bese el cuello alo cual me comento que eso era un extra, pero como le habia caido bien, también me lo obsequiaba. Estuvimos platicando mientras la penetraba y salio el tema de que yo me le hacia conocido, y pues resulta que ella vivio en la misma colonia que yo, la verdad enterarme de eso me bajo el libido y no pude terminar. Por lo que después de que se acabo el tiempo, pedi servicio con Fany quien ya se había desocupado, es una chavita bien linda, la penetre bien duro y se vino 2 veces, también me dijo que le caí muy bien, cuando termine me dio unas toallitas para limpiarme y nos despedimos.
Oye bros y fani no salió con sus mamadas que te queria cobrar extras de todo , si se dejó cojer duro sin excusas ni límite de posiciones?

EPN

Miembro Reconocido
Hace años tambien ahi estuvo otra Fanny q actualmente se cotiza como puta de lujo ahora es Nicky Doll
Y otra morrita q se llamaba Mariel muy guapa y segun eso se fue a jalar a un bule en Pto. Vallarta.

edua

Miembro
Hay cogí varias pieles que si aguantaban pero todavía se llamaba las más keridas creo ya cuando cambio de administración es cuando valió madres

Rucako

Nuevo
Hay cogí varias pieles que si aguantaban pero todavía se llamaba las más keridas creo ya cuando cambio de administración es cuando valió madres
Afirmativo mi estimado compañero del deporte cuando es el lugar eran los más queridas y lo manejaba la señora Maribel era un lugar de ensueño excelente atención excelentes chicas Julia Karicia las gemelas la Nicky también y varias joyas más que empezaron en ese lugar linda la leyenda viviente de las más queridas que todavía por ahí anda en alguno que otro lugar muy de vez en cuando porque aparece y desaparece pero sí fue de los mejores lugares lástima que como dicen los cambios de administración acabaron con el lugar

Hace años tambien ahi estuvo otra Fanny q actualmente se cotiza como puta de lujo ahora es Nicky Doll
Y otra morrita q se llamaba Mariel muy guapa y segun eso se fue a jalar a un bule en Pto. Vallarta.
Me quedé en que cobra 2,800 la nikky, no sabía que venía de ese lugar…

Todavía creo que de la nueva administración, la que estaba bien era Natasha. De ahí en fuera nada!

Última edición:

EPN

Miembro Reconocido
Me quedé en que cobra 2,800 la nikky, no sabía que venía de ese lugar…

Todavía creo que de la nueva administración, la que estaba bien era Natasha. De ahí en fuera nada!
No mamar $2,800 que se cree la vieja.
Antes de ahi estuvo en el mentado despacho de rio nilo, cayo ahi creo q cuando era las maskeridas y si mal no recuerdo la hora no pasaba de $500 y tenia como 10 años y 10 mil pitos menos.