La visualización de invitados es limitada

Perlita de Noruega 942

leopeeme

Miembro
Ese era mi punto, pero hay gente que no respeta opiniones y que se pone en plan agresivo sin entender las razones, si hay alguien dando servicios al natural obviamente aumenta las posibilidades de contraer ETS y nos pone en riesgo a todos
 

hayat

Nuevo
Hace unos días fui a experimentar a esa casita (la verdad la calle y la fachada donde se encuentra no es muy estética).
La verdad ni toque porque a media cuadra está la comisaría, y para mí suerte venía una patrulla por la calle y dos policías en dirección contraria a la mía.

No estoy muy familiarizado con la legalidad de nuestras actividades sexuales. Pero no me quise arriesgar a un interrogatorio incómodo.

En otro momento talvez me aventure de nuevo, para conseguir el contacto.
Perlita ya no trabaja ahy en noruega ese lugar es mala opción y muy feo perlita anda. X TESISTAN o federalismo marquenle 3328083725 recomendara
 
Buenas tardes milkybtothers
Pues aquí con una reseña doble de la dama en cuestión
La VDD di con ella de pura chiripada puesto que iba con la idea de no encontrar nada fuera de lo común y ohh grata sorpresa.
Una chica petit. Delgada piernas largas. Buena pompis y una cinturita de muñeca mattel.
Pues elegí servicio con ella en aquel entonces portaba un conjunto de Bra blanco y tanguita a tono
Dejándome ver ese maravilloso trasero. A mí en lo personal me pareció lindo y respingón. Cada quien sus gustos.
Lo mueve rico la chica a demás de tener buena charla y coopera con todo.
La acomode en el sillón ese raro.
La cargue sin sacarsela y la tire en la cama hasta seguir bombeando.. sentí en algún momento que se le prendió el chicharo x q hubo un momento donde ella solicito más intensidad.
Y pues a darle que es de olla!!
He tenido dos encuentros con la chica.
Y vale la pena el arriesgarse para probar algo distinto a lo habitual.
Saludos compañero y adjunto putifotos.
Felices palos!!!!




Colegas sabrán el nombre de la Milf con un tatuaje de un beso 💋cerca de su Tesoro
 

hayat

Nuevo
La encuentran en TESISTAN y avila camacho o calle NAYARIT
Mas bien marquen o dejenle msj x whas es BAILARINA
En noruega NO TRABAJA tiene tiempo k YA no LE GUSTO AHy
3328083725
 

Adjuntos

  • 1703955147753.jpg
    1703955147753.jpg
    418,7 KB · Visitas: 95
Hace unos días fui a experimentar a esa casita (la verdad la calle y la fachada donde se encuentra no es muy estética).
La verdad ni toque porque a media cuadra está la comisaría, y para mí suerte venía una patrulla por la calle y dos policías en dirección contraria a la mía.

No estoy muy familiarizado con la legalidad de nuestras actividades sexuales. Pero no me quise arriesgar a un interrogatorio incómodo.

En otro momento talvez me aventure de nuevo, para conseguir el contacto.
ciertamente seria incomodo, pero no es delito ir a visitar casitas, el delito de lenocinio lo comete quien regentea el lugar, lo incomodo seria que llegara fiscalia a hacer una revision de esas ilegales donde buscan droga o menores de edad, ahi tmbn te tocaria darles tu ine para que averiguen si tienes algun pedo legal, pero si no trae snada, no te pueden hacer absolutamente nada. repito visistar casitas no es delito a menos ke estes con una menor de edad o tengas droga en tu posesion pero si puede ser algo arriesgado en el ambito legal.
 
Arriba