La visualización de invitados es limitada

Perlita que se anuncia como independiente y tiene lugar por tesistan

Nombre / Agencia
Perla independiente con lugar en tesistan
Contacto
Telegram independiente
Precio
1100
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada que ver con sus fotos que sube
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
Con extra
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
El dia de hoy andando por los rumbos de tesistan me acorde de esha chica que se anuncia como independiente y que tiene lugar pues total dije pies voy nc ve tan mal en las fotos y su arancel no elevado. La contacto llegó a su departamento por eso de las 9, paso wow vaya sorpresa olia espantoso un cochinero por donde quiera y un gato que se paseaba por todos lado y no deja cojer, no tiene cama me tuve que acostar en una sabana en el piso y hay se me monto , total solo le pague media hora que ni la media hora me quede me fui, su servicio es regular, en persona es mas fea, físicamente no esta tan jodida pero el lugar esta horrendo
 
Hermano que bien que hablas de ella para que la gente tome sus precauciones la chica se cotiza mucho para lo que ofrece pero cada quien escoge sus riesgos también se anuncia en la casa Nayarit así ya sabrás cómo está la onda buena tarde
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Brother ¿porque si desde un principio viste que estaba mal continuaste y pagaste por algo asi?
Sin afan de critica .

Tendras fotos de la chica para saber quien es y de esta forma andar con cuidado.
Animo brother
 
Brother ¿porque si desde un principio viste que estaba mal continuaste y pagaste por algo asi?
Sin afan de critica .

Tendras fotos de la chica para saber quien es y de esta forma andar con cuidado.
Animo brother
Pues ya andaba caliente y prácticamente casi nomas la puse al oral hasta que me vine y listo, ya no la contrate mas tiempo, pero tienes toda la razon me hallo horrado esa lana aunque no es mucho
 

skynet2

Miembro
Es la que se anunciaba antes en una agencia llamada perlitas que duro poco,? Yo contacte una chica ahí era alta. Pero no sé no me latió, aparte de que acaba de comer y no se lavo la boca.
 

AntiVenom

Miembro Activo
Pues ya andaba caliente y prácticamente casi nomas la puse al oral hasta que me vine y listo, ya no la contrate mas tiempo, pero tienes toda la razon me hallo horrado esa lana aunque no es mucho
Amigaso, ojalá aprenda la lección. Por muy caliente que ande y traiga poca feria, mejor masturbarse que pasar por esos momentos denigrantes, ya después que le caiga feria se busca una buena scort.

A mí me pasó eso, vi unas fotos de una chica independiente el arancel accesible y Zaz cuando llegó al motel, dije no mams ni de a gratis 🤢
 
Arriba