La visualización de invitados es limitada

Pésima experiencia con chicas dannys ❗⬇️🚩

Julio_camacho

Miembro Reconocido
Está es la última vez que contrato con dicha agencia.

Al momento de contratar,dije pues vamos con calma,la chava de la agencia excelente se esmeró por un excelente servicio,pero a los 45 Minutos pasaron por ella,eso fue lo peor.

Andar corriendo y nada que apenas alcance un palito.

Siento que el servicio en atención a clientes decayó demasiado.

No puse nombre de la scort, porqué el problema no fue con ella,si no con la mala gestión del tiempo de la agencia.

Ya que me estuvo apurando y amenazando con cancelar en varias ocasiones,pero decidí tomar el servicio.

Si son exigentes con el tiempo,eviten está agencia que ya ni descuentos da a clientes Frecuentes,me imagino hasta se burlan de uno.

Por lo cual, ya no regreso con ellos.

Basta con una decepción para irse de ahí.
 

AntiVenom

Miembro Activo
Sigan contratando con esas porquerias de agencias y nunca van a cambiar para bien. A mí me pasa con Calientes esa agencia basura que te contesta los mensajes como si les fuera a pedir un favor. Si le traigo ganas a 2 que 3 chavas, pero no pienzo darles de mi dinero para que sigan con su pésima atención. En este caso en particular de la agencia de Danys, es para bien sabido lo explotadores que son con las chavas, por eso tampoco pienso gastar mi dinero con ellos. En fin, ya cada quien sabe en donde gastar el suyo.
 
Arriba