La visualización de invitados es limitada

Mala XP Pésima Experiencia en Masajes Mediterráneo

Chale bro pues para eso es el foro para apoyar con información a los colegas, igual yo me rifo y subo reseña pal colega preguntón 🤣🤣🤣
Hay te va bro, las SS estan en el foro como también los encargados de las estéticas, si digo un costo hay el que les dira o ellas mismas diran que cobran muy barato o el que diga no se valora deberia cobrar mas. Al rato suben los extras y esto nos afecta. Si un dia repito al rato suben sus tarifas de extras.
No es por no querer apoyar.

Hay te va bro, las SS estan en el foro como también los encargados de las estéticas, si digo un costo hay el que les dira o ellas mismas diran que cobran muy barato o el que diga no se valora deberia cobrar mas. Al rato suben los extras y esto nos afecta. Si un dia repito al rato suben sus tarifas de extras.
No es por no querer apoyar.
Igual no es necesario dar costos, solo decir si hace tal o cual extra y el colega pregunto si se dejaba dedear, en lo personal se me hace culero que las chicas no se dejen cachondear chido porque pues es lo mínimo que uno espera al tomar un servicio, pero entiendo su punto colega, saludos!!

skab

Nuevo
A mí me pasa que hay temporadas en qué voy pido info y no me quedo porque no me gustaron, pero se que eventualmente me encontraré una joya o una vieja joya que volvió después de años. Y si pasa, mediterraneo es de mis top ahí me he enculado varias veces . De ahí salieron varias que después se mudaron a otras esteticas .