Fernando Leni
Miembro
Bro, no te sabría decir mejor directo con ella,Maneja extras, se deja cachondear (dedear)?
Bro, no te sabría decir mejor directo con ella,Maneja extras, se deja cachondear (dedear)?
Ohh lo siento pensé que habias estado con ellaBro, no te sabría decir mejor directo con ella,
Pues que la chica te diga cuento te cobra no bro? Si te urge estar con ella bro, ve y pregúntaselo directamente.Ohh lo siento pensé que habias estado con ella
Hay te va bro, las SS estan en el foro como también los encargados de las estéticas, si digo un costo hay el que les dira o ellas mismas diran que cobran muy barato o el que diga no se valora deberia cobrar mas. Al rato suben los extras y esto nos afecta. Si un dia repito al rato suben sus tarifas de extras.Chale bro pues para eso es el foro para apoyar con información a los colegas, igual yo me rifo y subo reseña pal colega preguntón 🤣🤣🤣
Igual no es necesario dar costos, solo decir si hace tal o cual extra y el colega pregunto si se dejaba dedear, en lo personal se me hace culero que las chicas no se dejen cachondear chido porque pues es lo mínimo que uno espera al tomar un servicio, pero entiendo su punto colega, saludos!!Hay te va bro, las SS estan en el foro como también los encargados de las estéticas, si digo un costo hay el que les dira o ellas mismas diran que cobran muy barato o el que diga no se valora deberia cobrar mas. Al rato suben los extras y esto nos afecta. Si un dia repito al rato suben sus tarifas de extras.
No es por no querer apoyar.
VaPues que la chica te diga cuento te cobra no bro? Si te urge estar con ella bro, ve y pregúntaselo directamente.
“Oh lo siento, pense que te habia quedado clara la indirecta.”
Dejame adiv8nar acaso fue paulinaOhh lo siento pensé que habias estado con ella
Q número de WhatsApp tienen en la estética? Me lo puede pasar porfa?Con esas reseñas ni dan ganas de ir, pero estas 2 chicas se me antojan demasiado, que dicen colegas valdra la pena hacer labor de campo?
En donde se pueden ver el catalago de las chicas compañero ?Con esas reseñas ni dan ganas de ir, pero estas 2 chicas se me antojan demasiado, que dicen colegas valdra la pena hacer labor de campo?
cual es colega? Para definitivamente evitarlaA mí me tocó una culera que te pone mantelito en la verga no se para que pero bueno bastante ignorantes, a una toallita húmeda le hace un orificio y te lo pone en la verga a manera de mantel 😂 y luego la puse de perrito en el borde de la cama y se encorbaba se movía como que no quería sentir embestidas profundas por más que yo quería arquearla como gato estirándose no se dejaba la muy puta.
Pues por lo que dicen de esa casita del terror es mejor evitar o al menos alguna de ahí da buen trato? Que solo he visto casi puras malas reseñas. 🤔Esa
cual es colega? Para definitivamente evitarla