La visualización de invitados es limitada

Pésima experiencia en Motel liberty

Que tal colegas aquí reportándome para que eviten el Motel liberty justo a un lado de plaza las torres.

Tuve la oportunidad de ir ayer sábado en la Tarde,al Momento que estaba por pagar me piden el INE que para llevárselo,que al salir me la enviaban pero debían revisar la habitación.

Le mencioné que no la daría, entonces me piden que me retiré y que son políticas del Motel, lamentablemente estás cosas se prestan a extorsión o cosas peores más para los que son casados.

No lo recomiendo aparte que las habitaciones están horribles,ni para el paso o emergencia.
 

jthk

Nuevo
Me consta que lo que mencionas es real, a mi también me la quisieron aplicar igual hace varios meses por lo que opté por retirarme y dejar de ir a dicho lugar, definitivamente es un gran riesgo brindar tal información de uno
 

Gonzo

Miembro Activo
Chido camarada, a mi no me gusta este motel porque esta en la pinche pasadera, pero que bueno que lo mencionas, pa tacharlos...
ya habian dicho de otro, donde tambien los hijos de la gran...pedian INE, a ver si alguien recuerda cual era..
 
Gonzo dijo:
Chido camarada, a mi no me gusta este motel porque esta en la pinche pasadera, pero que bueno que lo mencionas, pa tacharlos...
ya habian dicho de otro, donde tambien los hijos de la gran...pedian INE, a ver si alguien recuerda cual era..

Sería interesante para evitarlos,nunca se debe dejar ese documento tan importante.
 
Arriba