La visualización de invitados es limitada

Pésima situación en Red Palace

Para hacerlo corto, tuve cita con Anahí VIP y al final no nos pudimos bañar ya que el agua sale en pésimas condiciones en cuanto a olor, apesta horrible, solo me pude enjuagar al amigo con agua natural y volé a bañarme a casa.

No les recomiendo ir ya que por lo mismo Anahí ya no se instala ahí de cajón como antes, desconozco los demás de esa avenida pero por la situación de GDL puedes agarrar una bacteria sería

ese motel tiene un olor caracteristico, me acuerdo que en mis escapadas laborales, en mi horario de comida normalmente contrataba y salia bien hediondo de la camisa, al olor del motel
lo unico por lo cual se me hacia opcion, era por que era economico y centrico... ni modo a buscar otra opcion

Gracias, ese era el de confianza. Sabes si los de la avenida, están igual??
Si, me comentó Salo que esa zona comparte la misma tubería, no dudo que el pedregal y el otro estén igual, recomiendo algo menos central, tipo Zent, Motel King, Versalles, Río Nilo y harem, Love, Bonaventura, California, a esos he ido y no he tenido problemas con el agua

ese motel tiene un olor caracteristico, me acuerdo que en mis escapadas laborales, en mi horario de comida normalmente contrataba y salia bien hediondo de la camisa, al olor del motel
lo unico por lo cual se me hacia opcion, era por que era economico y centrico... ni modo a buscar otra opcion
Lo comparto, siento que igual esa crema que dan es como típico olor de motel

The_Os

Miembro
Pues recuerden que muchos moteles tienen su propia planta o no se comes vergas se llaman , por eso muchos tienen ese olor característico , además agregando a la pésima calidad del agua que sale en la ZMG ...
Consejo de la abuela
Lleven su propio , jabón , shampoo y crema
Fin del comunicado