- Nombre / Agencia
- Lust
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 2500
- Tiempo acordado
- 1 hr
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- 0
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Nada
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 50 aprox
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Bastante
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- Desconozco
- Extras
- Desconozco
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Bueno esta es mi primer reseña.
Ya tenía una cuenta pasada con el mismo nombre pero con más antigüedad pero por wey se me olvidó la contraseña.
A lo buenos pues, decidí hacer está reseña por la falta de reseñas de la dama.
Nos vimos en el da Vinci el 21 de mayo a eso de las 7 pm, llegó unos minutos después nada importante, nos saludamos e hicimos una breve plática en lo que se cambiaba por una lencería bastante sexy, el acto fue muy muy placentero e incluso después nos quedamos hablando un poco más del tiempo ya que estábamos bastante cómodos.
( Soy nuevo en esto de las reseñas y no se muy bien que más poner si tiene dudas en algo ponganlas
Ya tenía una cuenta pasada con el mismo nombre pero con más antigüedad pero por wey se me olvidó la contraseña.
A lo buenos pues, decidí hacer está reseña por la falta de reseñas de la dama.
Nos vimos en el da Vinci el 21 de mayo a eso de las 7 pm, llegó unos minutos después nada importante, nos saludamos e hicimos una breve plática en lo que se cambiaba por una lencería bastante sexy, el acto fue muy muy placentero e incluso después nos quedamos hablando un poco más del tiempo ya que estábamos bastante cómodos.
( Soy nuevo en esto de las reseñas y no se muy bien que más poner si tiene dudas en algo ponganlas