La visualización de invitados es limitada

Pierden Piso por los Simps

TheMagic1029384756

Miembro Activo
El tema es que hay chavas que su arancel es alto para lo que ofrecen y mientras les sigan consumiendo, ellas pueden cobrar lo que quieran. Por otro lado, si tan cual, aún las chicas de cabecera hay que evaluar su servicio y determinar si aún siguen siendo opción.
Cuales son tus dos de cabecera si pudiéramos saber? Me gustaría probar una buena experiencia ;v
 

El Padrino

Miembro Reconocido
Asi es compañeros del deporte nosotros tenemos algo de culpa por seguir pagando (bueno algunos no todos) los aranceles elevados y también los simps que las siguen elevando como si fueran diosas

Y aparte de que incrementan sus precios ya están bastante kilometreadas y quieren cobrar como si estuvieran nuevas, recién desempaquetadas, cuando son TODO lo contrario, es más algunas ya ni han de apretar 😅😅
 

Richy Lona

Miembro
ejemplos tenemos bastantes, y dudo mucho que les cambiemos el chip, afortunadamente Mexico es pobre y los Brayan's generan muchas putipobres, asi que es cuestien de esperar a que las nuevas SS novatas entren al campo, o pezcarlas directamente desde Facebook.

Saludos!
Considero que esto es clave para que siga la mata dando SS con tarifas no tan pasadas de pistola, hay que esperar a que salgan, pero como dices putipobres salen por montones.
 
Última edición:

TheMagic1029384756

Miembro Activo
Masturbibanda, perdón si me pongo pesado con el tema, pero para mi la forma más adecuada de bajar los precios sean o no parte de la economía inelastica (@ZacharyEdge tiene bastante razón en esta parte)
Es fomentar una cultura donde nosotros seamos quienes tomemos el control, dejar de pagar servicios caros, y dejar de dar reseñas paleras (aunque no seas palero enaltecer a la Ss es palero)
Yo fui palero por novato sin embargo ya no hago publicidad a SS que ya se sabe son calidad y crítico los malos servicios o lugares etc etc etc
Para mi una opción viable es hacer un disclaimer y spamearlo tanto pero tanto que no quede ni siquiera una sola señora de las colmilludas perras mañosas rateras y empezar a aterrizar la situación
Básicamente acoso psicológico 😈🔥
 
Arriba