La visualización de invitados es limitada

Pies bonitos

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
A mí me interesa colega, me encantan los pies y en ocasiones solo contrato para eso
Cuando gustes colega tengo bastante material y recomendaciones con varias chicas, el maestro vergasio, que supongo que usted es el mismo Vergasio de los foros anteriores que ya me había hecho recomendaciones de pies de mujerzuelas de estéticas y el maestro @skynet2 tambien me había compartido algunas experiencias y creo que nos puede aportar bastante conocimiento y experiencias en ese tema
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Es un tema complejo realmente, y es todo un arte hacer un buen footjob, en todo el tiempo que llevo en el medio mis mejores experiencias han sido en lugares de masajes, aunque casi todas cobran extra por el footjob, pero que te hagan terminar solo con los pies no tiene precio. Justamente quisiera saber qué chicas han probado que sean hábiles y tengan pies hermosos, he visto en Telegram solo a Habibi hablar de eso, aunque aún no tengo el gusto, alguno de ustedes la ha contratado o recomienda a alguien más?
Para que dejes de ir a estéticas, te puedo recomendar independientes no solo es de las más bonitas, sino también con los pies más hermosos y con una técnica magistral de footjob (adiestradas por mi, por cierto) como es un gusto muy íntimo y particular con mucho gusto te puedo compartir mis recomendaciones y por supuesto tengo material, cuando gustes mándame mensaje privado
 
Última edición:

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Es un tema complejo realmente, y es todo un arte hacer un buen footjob, en todo el tiempo que llevo en el medio mis mejores experiencias han sido en lugares de masajes, aunque casi todas cobran extra por el footjob, pero que te hagan terminar solo con los pies no tiene precio. Justamente quisiera saber qué chicas han probado que sean hábiles y tengan pies hermosos, he visto en Telegram solo a Habibi hablar de eso, aunque aún no tengo el gusto, alguno de ustedes la ha contratado o recomienda a alguien más?
Lanna de Lizeth's en una de las reseñas hago mención a sus pies un compañero a los días se puso en contacto conmigo por ese asunto tenía tú misma filia. Y quedó encantado con el resultado
 
Para que dejes de ir a estéticas, te puedo recomendar independientes no solo es de las más bonitas, sino también con los pies más hermosos y con una técnica magistral de footjob (adiestradas por mi, por cierto) como es un gusto muy íntimo y particular con mucho gusto te puedo compartir mis recomendaciones y por supuesto tengo material, cuando gustes mándame mensaje privado
Me interesa bastante colega, cuales chicas recomiendas en este asunto, soy muy fan de los pies tambien
 

skynet2

Miembro Activo
Cuando gustes colega tengo bastante material y recomendaciones con varias chicas, el maestro vergasio, que supongo que usted es el mismo Vergasio de los foros anteriores que ya me había hecho recomendaciones de pies de mujerzuelas de estéticas y el maestro @skynet2 tambien me había compartido algunas experiencias y creo que nos puede aportar bastante conocimiento y experiencias en ese tema
De los pies que he visto recientes y que me gustaron son los de Alya de con Alex en general tsss las piernas que tiene la señorita.

También los de Esmeralda de don Conejo unos pies muy bonitos.

Y de Armida de con Alex pero ya se retiró ese esmalte rojo que tenía ufff
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
De los pies que he visto recientes y que me gustaron son los de Alya de con Alex en general tsss las piernas que tiene la señorita.

También los de Esmeralda de don Conejo unos pies muy bonitos.

Y de Armida de con Alex pero ya se retiró ese esmalte rojo que tenía ufff

Esa de Alex que dices creo que es una que se viste de policía en sus anuncios, la verdad si se le ven muy ricos, solamente que el bato no tiene muy buenas formas para responder ni para atender a los que no le contratamos seguido específicamente a él. En alguna ocasión se portó buen pedo alguna vez que le contraté a Atenea y a Bloomder, pero como después pasó mucho tiempo sin yo volverle a contratar tomo entonces esa actitud que lo caracteriza
 

Gonzo

Miembro Reconocido
En uno de los foros anteriores, una agencia o madrotona, Jessy y amigas o algo que se le parezca...publicaban a las morras con sus pies..
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
En uno de los foros anteriores, una agencia o madrotona, Jessy y amigas o algo que se le parezca...publicaban a las morras con sus pies..
Creo que a esa madrota que te refieres de Jessy y amigas es o era una casita de Javier Mina en donde te atendían con previa cita y a puerta cerrada, no recuerdo si después se cambiaron de lugar o no sé si la estoy confundiendo con “Brianna y amigas” pero creo que no estoy equivocado…. de hecho aparece en telegram como @brianacasita y en telegram muestran fotos de los pies de las que anuncian en su publicaciones
 

Babo11

Nuevo
De los pies que he visto recientes y que me gustaron son los de Alya de con Alex en general tsss las piernas que tiene la señorita.

También los de Esmeralda de don Conejo unos pies muy bonitos.

Y de Armida de con Alex pero ya se retiró ese esmalte rojo que tenía ufff
Qué tal el servicio en general de Alya? Es bonita?
 

Alexxx

Nuevo
Para que dejes de ir a estéticas, te puedo recomendar independientes no solo es de las más bonitas, sino también con los pies más hermosos y con una técnica magistral de footjob (adiestradas por mi, por cierto) como es un gusto muy íntimo y particular con mucho gusto te puedo compartir mis recomendaciones y por supuesto tengo material, cuando gustes mándame mensaje privado
Hey bro pasate la info y el contenido
 
Arriba