CharlieRed
Nuevo
Dejame contradecirte, porque aun con confirmacion de que la chica iba en camino al motel, a mi me plantaron.Regularmente no me meto en estos temas pero hare una excepcion...
Yo e estado con dos de las chicas una en su depa y otra en motel.
En el caso del depa no encontraba la dirección, Diann tardo unos 5-10 min en contestar pero sin mas problema.
A motel yo iba un poco tarde pero no hubo tema por parte de Diann ni de la chica, de hecho llego bastante rapido.
Con Diann de plano no e coincidido en tiempos, en la ultima ocasión me cancelo un poco antes por temas personales pero igual yo no me movi hasta no tener la confirmacion, el trato siempre se mantuvo cordial y profesional.
Si bien el tema de comunicacion y/o logistica no son de lo mejor alguien ya habia comentado antes que para agendar hay que tener paciencia y tiempo de sobra.
Y como dice el compañero @Baba Du no te instalas sin una confirmación previa.
Por lo menos yo siempre mando mensaje para confirmar una hora antes ya sea con agencias o independientes y nunca e tenido un solo problema.
PERO desde mi punto de vista aun que el costo esta por encima del tabulador para mi vale la pena darse un gustito de vez en cuando por que las chicas (al menos las que yo conozco) una chulada tanto fisica como personalmente.
Tambien tengan en cuenta que Diann tiene un caracter super fuerte asi que en cuanto a temas de las chicas cualquier queja que tengan va a buscar resolverlo a la brevedad de manera tajante, asi que tambien hay que tener prudencia en cuanto a los comentarios de las chicas (ejemplo del chisme con Jade). Y ya si es un tema con ella pues se van a pegar un tiro yo creo 🤣
En conclusión
Comprendo que muchos lo que no tienen es tiempo ademas por el costo la comunicación y logistica deberian mejorar pero creo que tampoco es como para crucificarlas solo si no tienen tiempo de sobra NO CONTRATEN para no arriesgarse.
Y respecto al caracter super fuerte, lejos de arreglar el problema, su caracter se desboco conmigo queriendome decir que yo le arruine el trabajo a la chica que no llego (porque se le olvido el numero de habitacion) en vez de realmente ofrecer una solucion.
Al final, cada uno va a platicar como le fue en el baile, pero un servicio de estos definitivamente no deberia de ser bajo estos terminos de ver si la chica llega, si es pubtual o si te quiere atender.
Lo que he recibido es falta de servicio y respuestas altaneras.