Hola mis hermanos de leche, les quisiera preguntar que tanto recomiendan contratar con la agencia Play Girls. Es buena opción y si es así que chicas recomiendan? Ahorita ando viendo dos o tres opciones pero quiero estar un poco más seguro de mi eleccion
Hasta en eso se parece Play a la extinta agencia conejitas. Sobreexplotan a las chicas y despues de varios servicios seguidos llegan cansadas, irritadas, de malas, y comienzan las buenas y malas reseñas acerca de la misma chica. Les recomiendo pedir su servicio temprano.Dicen que es el Conejitas 2.0. Yo estuve con Odette y no me fue tan bien. Es muy agradable y bonita, pero venia desvelada y de varios servicios. Se andaba durmiendo hahha. Además, incluso si no estuviera desvelada, si tenia varios peros. No le gusta que le den oral (lo bueno es que no doy), no le gusta que le metan dedo, en una posición de oral se canso y dijo que cambiaramos, en otra no quiso, de perrito dijo que le dolian las piernas y que si podia hacerlo acostada y con las piernas cerradas. Ya en el intermedio igualmente se andaba cabezeando del cansancio. Como digo, era bonita y era agradable, buena platica, pero pues de lo cansada que se veia y de los peros que puso, se me bajo la calentura.
Lo malo es que solo puedo en las noches.Hasta en eso se parece Play a la extinta agencia conejitas. Sobreexplotan a las chicas y despues de varios servicios seguidos llegan cansadas, irritadas, de malas, y comienzan las buenas y malas reseñas acerca de la misma chica. Les recomiendo pedir su servicio temprano.
Dicen que es el Conejitas 2.0. Yo estuve con Odette y no me fue tan bien. Es muy agradable y bonita, pero venia desvelada y de varios servicios. Se andaba durmiendo hahha. Además, incluso si no estuviera desvelada, si tenia varios peros. No le gusta que le den oral (lo bueno es que no doy), no le gusta que le metan dedo, en una posición de oral se canso y dijo que cambiaramos, en otra no quiso, de perrito dijo que le dolian las piernas y que si podia hacerlo acostada y con las piernas cerradas. Ya en el intermedio igualmente se andaba cabezeando del cansancio. Como digo, era bonita y era agradable, buena platica, pero pues de lo cansada que se veia y de los peros que puso, se me bajo la calentura.
Colega tendrás el contacto de esa agencia, para checar bien cuál se antoja másEs ahorita una agencia que trae buen ganado nuevo.
Estoy entre una chica llamada Kim, Hayley e IsabelPues casi la mayoría que anuncian son ex Conejitas y una que otra nueva
Yo contrate a Odette (ex conejita Zoe) y todo bien al momento de pedir información, en la puntualidad también fue muy buena y el servicio uuufff una delicia
Igual puede decirnos cuáles son sus opciones tal vez sean ex conejas y los colegas le puedan ayudar con algunos comentarios
La morra si avienta el chorro o nada más se moja?Me da la impresión que Kim es Nicol ex coneja mega squirt. Alguien ya hizo labor de campo?
Como a qué horas es bueno más o menos agendar las broQue gacho que no se la haya pasado bien colega, Odette si es una chava buena onda, alivianada, atenta, nada sangrona, respecto a que no le gusta que le hagan oral a mi me dijo que no le gustaba porque habían wueyes que no sabían hacerlo y la lastimaban igual cuando le metían dedo que las uñas los wueyes las tenías rasposas y que tambien llegaban a lastimarla
Respecto a su servicio le recomiendo que la agarré cuando apenas vaya empezando que sea el primer servicio del día la agarra con más pila y mas horny . . . Yo en lo personal cuando voy a contratar algúna Scort siempre pregunto si va ser su primer servicio del dia o a lo máximo que sea el segundo porque ya a partir del 3, 4 o 5 servicio ya no rinden lo mismo y ya sólo lo hacen por compromiso, por cumplir
Como a qué horas es bueno más o menos agendar las bro