Tanto Mariana como Mia estan deliciosas, pero Mariana tiene un caracter igual de lindo que su cuerpo men.Gracias Bro por ser una motivación para ti, la verdad yo soy algo exigente y me gustan culonas , y veo que algunos colegas cualquier santo le rezan , la verdad me ha tocado con reseñas donde llegas y son doñas con las nalgas caídas , o solo caderas anchas pero hasta ahí, yo trato de cazar buenos culos con costo beneficio y cuando identifico un buen culo lo hago saber para que aprovechen los demás colegas , suerte Bro , iré a investigar cómo está mia y Mariana de palomas revolución, dicen que también están bien voluptuosas 😃
de 2 pm a 5 pm de lunes a Viernes yo suelo ir en esos horarios y estan casi todos los privados disponibles y también casi todas las chicas, me comentaron que los martes van todas ya que hay días en los que no encuentras a algunas porque descansan.Alguien sabe en qué horario es más seguro encontrar disponibilidad de chicas en jimmys?, tengo ganas de ir por primera vez pero ví un comentario de que un vato que fue un sábado por la tarde y había como 10 weyes esperando turno.
Chale, ese horario se me complica por mi horario godin, igual gracias por la sugerencia colega.de 2 pm a 5 pm de lunes a Viernes yo suelo ir en esos horarios y estan casi todos los privados disponibles y también casi todas las chicas, me comentaron que los martes van todas ya que hay días en los que no encuentras a algunas porque descansan.
A huevo que vi las fotos de las tres golfillas bro. Voy a ir en estos días a darme una vuelta para ver si son bonitillas de la cara. Los que me conocen ya saben para que.Etiquetó a mi ídolo @El Capitanazo recargado que fue el primero en dar like, pero creo no vio la foto que subí de las 3 perritas del jimmys. Soy fan mi capi, ahí está la foto ya en el post espero la disfrute
que redes usan? pasen el linklas redes de jimmys tienen mucho movimiento, pero creo que sí les falta hacer videitos más elaborados, o fotitos de mejor calidad
yo también recuerdo a jenny, y a la linda samantha...
subían videitos de cada una como en pasarela, haciendo algún bailecito sexy, en el tubo, a gatitas... jajaj
etc etc
pero bueno, gran estética...!!
Estimado sabrás en que horarios se encuentran cada una de ellas?Mariana es la del culote esquina derecha, Sugey esquina izquierda y Cinthya en medio.
Alv 500 la hora?Si, aquí está la respuesta del meme de:
1 de 1600 o 3 de 500? Jajaja xdddd
3 de 500 es muy bueno, tip: fue en miércoles de promoción donde dan el servicio en 550, los demás días en 650
Fue 550 por cada una, solo no hice bien la suma pero fueron 40 minutos xdAlv 500 la hora?
Desconozco, ese día fui en miércoles por la tardeEstimado sabrás en que horarios se encuentran cada una de ellas?
Uffas que rico y que suerte tuviste carnal las agarraste contentas para que te dieran esa sorpresa. En otros lugares y otras chicas pura ñonga que te danHola hijos de la gran leche, pues ya tengo meses viendo los posts de ustedes y hacen que pueda tener mejor panorama en cuanto a servicios y con quién tomar.
Ahora les dejo la mayor experiencia sexual que eh tenido en mi bastarda vida.
De hecho es tardado, por anonimato dire que fue hace tiempo (2024) a finales.
Tenía dinero y mi favorita de ahí siempre ah sido Sugey, es la mejor zorra con el mejor cuerpo, cara y actitud de bitch. Solo había probado a Sugey pero siempre se me paraba con verla caminar a Mariana. Nunca había tomado servicio ni con Mariana ni Sugey juntas, pero Sugey es alguien que le gusta el sexo e incita a que te avientes tríos, bueno el caso es que ella vio que traía ganas de más morras Pal cotorreo y yo ese día iba con toda la intención de tirar feria.
Le pido que si le puede hablar a Mariana (la del vestido rosita ese día) ya que si me andaba animando cabrón por ese culote que se carga y su actitud de zorra de prepay todavía Mariana me ve que le pregunto de Cinthia, entonces Mariana y Sugey me invitan a aprovechar a Cinthia ya que no todos los días se encuentran las 3 disponibles y pues a mí me encanta Sugey por su cuerpo, cara y actitud, Mariana tiene la mejor actitud del mundo e incluso la siento como si fuera mi amiga, además de su culote aunque tenga tetitas de limón igual está buena la perra y Cinthia tenía lo que las otras no. Unas enormes y jugosas tetas de vaca 🐮 oohh si.
Y chingue su madre pague el servicio de las 3 y que me hacen esperar al cuarto y un detalle que me gustó fue la manera juguetona de llegar jajajaja.
Sugey y Mariana me hicieron cerrar los ojos mientras Mariana me acariciaba los huevos para llegar Cinthia, y en eso me dicen : "abre los ojos" y ZAAZ las tetotas de Cinthia en toda la cara y que se las comienzo a chupar (riendo de pena) jajaja y pues que empieza el show (yo está re nervioso porque nunca había hecho algo así) un trio si, pero no un pokar.
Les pedí que me la chuparan entre las 3 (yo sientiendome padrote Alex Marin) 😂 y si, jajaja fue muy placentero verlo (con condón claro) después de eso Sugey se sube conmigo a restregarme las tetas en la cara mientras Mariana y Cinthia me la seguían mamando.
Después me paré para poner a perrito a Sugey que hay dios mío que rico culo tiene la desgraciada. Mientras Mariana y Cinthia me masturban y me abrazan por atrás mientras penetró a Sugey (una fantasía cabrona)
Y yo tenía miedo de disparar precoz porque POS no mames son 3 mamasotas, total. Después se sube al camastro Mariana y a Sugey se le escapa darle un besote en la boca a Mariana jajaja y jugando dice: ay perdón se me escapó jajaj
Nosé porque pero esa madre me prendió más.
Después de penetrar a Sugey, le mamá las tetas a Cinthia mientras se la metía a Mariana. Después intercalamos de perrito a Cinthia mientras Mariana y Sugey me daban sus tetas a mamar y le metía los dedos en la vagina a Sugey.
Al final, dure todos los 40 minutos sin reventar antes y hice terminado de semen en sus culitos después de unas jaladas de riata que me dieron y ellas de perrito les eche toda la nutrileche bien 😋 rico.
Incluso me dejaron tomarle fotos a las 3 perras en 4 en la cama, Sugey quería propina por eso pero eso me lo había prometido si me animaba por las 3, total que si me cumplió y me despedí. Hasta entonces no eh repetido pero lo recomiendo al 100, creí que terminaría rápido y fue todo lo contrario, pude controlar la leche y ellas son muy accesibles.
Me comentaron no que con un condón vaginal podría penetrarlas así seguiditas sin tener que estarme quitando y poniendo un condón diferentes para cada una, de ahí en más. 10/10
Después les cuento del palo con Fabi que también tiene unas tetas de pecado que ay dios mío.Ver archivo adjunto 4613
Que buena postal se aventó.Hola hijos de la gran leche, pues ya tengo meses viendo los posts de ustedes y hacen que pueda tener mejor panorama en cuanto a servicios y con quién tomar.
Tenía dinero y mi favorita de ahí siempre ah sido Sugey, es la mejor zorra con el mejor cuerpo, cara y actitud de bitch. Solo había probado a Sugey pero siempre se me paraba con verla caminar a Mariana. Nunca había tomado servicio ni con Mariana ni Sugey juntas, pero Sugey es alguien que le gusta el sexo e incita a que te avientes tríos, bueno el caso es que ella vio que traía ganas de más morras Pal cotorreo y yo ese día iba con toda la intención de tirar feria.
Le pido que si le puede hablar a Mariana (la del vestido rosita ese día) ya que si me andaba animando cabrón por ese culote que se carga y su actitud de zorra de prepay todavía Mariana me ve que le pregunto de Cinthia, entonces Mariana y Sugey me invitan a aprovechar a Cinthia ya que no todos los días se encuentran las 3 disponibles y pues a mí me encanta Sugey por su cuerpo, cara y actitud, Mariana tiene la mejor actitud del mundo e incluso la siento como si fuera mi amiga, además de su culote aunque tenga tetitas de limón igual está buena la perra y Cinthia tenía lo que las otras no. Unas enormes y jugosas tetas de vaca 🐮 oohh si.
Y chingue su madre pague el servicio de las 3 y que me hacen esperar al cuarto y un detalle que me gustó fue la manera juguetona de llegar jajajaja.
Sugey y Mariana me hicieron cerrar los ojos mientras Mariana me acariciaba los huevos para llegar Cinthia, y en eso me dicen : "abre los ojos" y ZAAZ las tetotas de Cinthia en toda la cara y que se las comienzo a chupar (riendo de pena) jajaja y pues que empieza el show (yo está re nervioso porque nunca había hecho algo así) un trio si, pero no un pokar.
Les pedí que me la chuparan entre las 3 (yo sientiendome padrote Alex Marin) 😂 y si, jajaja fue muy placentero verlo (con condón claro) después de eso Sugey se sube conmigo a restregarme las tetas en la cara mientras Mariana y Cinthia me la seguían mamando.
Después me paré para poner a perrito a Sugey que hay dios mío que rico culo tiene la desgraciada. Mientras Mariana y Cinthia me masturban y me abrazan por atrás mientras penetró a Sugey (una fantasía cabrona)
Y yo tenía miedo de disparar precoz porque POS no mames son 3 mamasotas, total. Después se sube al camastro Mariana y a Sugey se le escapa darle un besote en la boca a Mariana jajaja y jugando dice: ay perdón se me escapó jajaj
Después de penetrar a Sugey, le mamá las tetas a Cinthia mientras se la metía a Mariana. Después intercalamos de perrito a Cinthia mientras Mariana y Sugey me daban sus tetas a mamar y le metía los dedos en la vagina a Sugey.
Al final, dure todos los 40 minutos sin reventar antes y hice terminado de semen en sus culitos después de unas jaladas de riata que me dieron y ellas de perrito les eche toda la nutrileche bien 😋 rico.
Incluso me dejaron tomarle fotos a las 3 perras en 4 en la cama, Sugey quería propina por eso pero eso me lo había prometido si me animaba por las 3, total que si me cumplió y me despedí. Hasta entonces no eh repetido pero lo recomiendo al 100, creí que terminaría rápido y fue todo lo contrario, pude controlar la leche y ellas son muy accesibles.
Me comentaron no que con un condón vaginal podría penetrarlas así seguiditas sin tener que estarme quitando y poniendo un condón diferentes para cada una, de ahí en más. 10/10
Después les cuento del palo con Fabi que también tiene unas tetas de pecado que ay dios mío.Ver archivo adjunto 4613
cuando vi la foto se me salieron los mecos solosHola hijos de la gran leche, pues ya tengo meses viendo los posts de ustedes y hacen que pueda tener mejor panorama en cuanto a servicios y con quién tomar.
Yo ya me ví en esa foto , no sé que voy a hacer con todo eso pero ya me vícuando vi la foto se me salieron los mecos solos
simplemente hiciste lo que se debe hacer en esos casosSi saben subir buenas fotos y videos pero lo hacen por la privacidad de las chicas me imagino me parece absurdo recuerdo que una vez subieron un vídeo de Mariana caminando vestida de santa Claus con una falda cortita que dejaba ver por debajo sus ricas nalgas con una toma desde atrás se veía como se movía ese culote, nomás ví el vídeo dejé lo que estaba haciendo y me fui directo a Jimmys a cogermela 😜
haré lo mismo, solo que tengo mucho miedo de ponerlas así y que eyacule antes de que les meta la verga por lo buenas que están 😢Yo ya me ví en esa foto , no sé que voy a hacer con todo eso pero ya me ví
Y si se las hubiera dado a pelo mucho mejor experiencia.Si compa fue un condón diferente con cada una. Por eso ellas me recomendaron que después sería mejor con un condón vaginal pero igual la experiencia fue muy buena