Hola hijos de la gran leche, pues ya tengo meses viendo los posts de ustedes y hacen que pueda tener mejor panorama en cuanto a servicios y con quién tomar.
Ahora les dejo la mayor experiencia sexual que eh tenido en mi bastarda vida.
De hecho es tardado, por anonimato dire que fue hace tiempo (2024) a finales.
Tenía dinero y mi favorita de ahí siempre ah sido Sugey, es la mejor zorra con el mejor cuerpo, cara y actitud de bitch. Solo había probado a Sugey pero siempre se me paraba con verla caminar a Mariana. Nunca había tomado servicio ni con Mariana ni Sugey juntas, pero Sugey es alguien que le gusta el sexo e incita a que te avientes tríos, bueno el caso es que ella vio que traía ganas de más morras Pal cotorreo y yo ese día iba con toda la intención de tirar feria.
Le pido que si le puede hablar a Mariana (la del vestido rosita ese día) ya que si me andaba animando cabrón por ese culote que se carga y su actitud de zorra de prepa

y todavía Mariana me ve que le pregunto de Cinthia, entonces Mariana y Sugey me invitan a aprovechar a Cinthia ya que no todos los días se encuentran las 3 disponibles y pues a mí me encanta Sugey por su cuerpo, cara y actitud, Mariana tiene la mejor actitud del mundo e incluso la siento como si fuera mi amiga, además de su culote aunque tenga tetitas de limón igual está buena la perra y Cinthia tenía lo que las otras no. Unas enormes y jugosas tetas de vaca 🐮 oohh si.
Y chingue su madre pague el servicio de las 3 y que me hacen esperar al cuarto y un detalle que me gustó fue la manera juguetona de llegar jajajaja.
Sugey y Mariana me hicieron cerrar los ojos mientras Mariana me acariciaba los huevos para llegar Cinthia, y en eso me dicen : "abre los ojos" y ZAAZ las tetotas de Cinthia en toda la cara y que se las comienzo a chupar (riendo de pena) jajaja y pues que empieza el show (yo está re nervioso porque nunca había hecho algo así) un trio si, pero no un pokar.
Les pedí que me la chuparan entre las 3 (yo sientiendome padrote Alex Marin) 😂 y si, jajaja fue muy placentero verlo (con condón claro) después de eso Sugey se sube conmigo a restregarme las tetas en la cara mientras Mariana y Cinthia me la seguían mamando.
Después me paré para poner a perrito a Sugey que hay dios mío que rico culo tiene la desgraciada. Mientras Mariana y Cinthia me masturban y me abrazan por atrás mientras penetró a Sugey (una fantasía cabrona)
Y yo tenía miedo de disparar precoz porque POS no mames son 3 mamasotas, total. Después se sube al camastro Mariana y a Sugey se le escapa darle un besote en la boca a Mariana jajaja y jugando dice: ay perdón se me escapó jajaj
Nosé porque pero esa madre me prendió más.
Después de penetrar a Sugey, le mamá las tetas a Cinthia mientras se la metía a Mariana. Después intercalamos de perrito a Cinthia mientras Mariana y Sugey me daban sus tetas a mamar y le metía los dedos en la vagina a Sugey.
Al final, dure todos los 40 minutos sin reventar antes y hice terminado de semen en sus culitos después de unas jaladas de riata que me dieron y ellas de perrito les eche toda la nutrileche bien 😋 rico.
Incluso me dejaron tomarle fotos a las 3 perras en 4 en la cama, Sugey quería propina por eso pero eso me lo había prometido si me animaba por las 3, total que si me cumplió y me despedí. Hasta entonces no eh repetido pero lo recomiendo al 100, creí que terminaría rápido y fue todo lo contrario, pude controlar la leche y ellas son muy accesibles.
Me comentaron no que con un condón vaginal podría penetrarlas así seguiditas sin tener que estarme quitando y poniendo un condón diferentes para cada una, de ahí en más. 10/10
Después les cuento del palo con Fabi que también tiene unas tetas de pecado que ay dios mío.
Ver archivo adjunto 4613