No defiendo, no tengo privilegios pero varias cosas de las que se dicen aqui totalmente falsas, para empezar mariana no tiene ninguna necesidad de extorsionar a nadie de lo contrario mariana no seguiria grabajando y aqjien extorciono los invito q que le digan que mariana esta en esa casita, ella no se va mover de ahi porque lo que dicen es mentira. Ella seguira trabajando aun el chico que la empezo a quemar ella sabe perfectamente lo que esta pasando y tiene mas valentía mariana al de este chavo el porque la esta quemando ya que ella tambien podría hablar y defense, como ella me comento, NUNCA LE DI UN MAL TRATO, Y COMPROVADO ESTA PORQUE AY CAMARAS COMO ENTODOS LADOS Y HASTA DE BESITO EN LA MEJILLA LO DESPEDI, YA LO DEMAS ME LO RESERVO COMO DAMA QUE SOY Y LO QUE PASA AQUI, AQUI SE QUEDA POR RESPETO A LOS CABALLEROS QUE VIENEN Y PASAN UN MOMENTO AGRADABLE, y que si gustan pueden pasar a conocer la realidad de la mariana de la que se habla, mientras tanto ella sigue trabajando normalmente y los que sienten ver sido extorciomados como lo comentan jaja dice que le lleven la policia ella estara dando servicios esperandolos....
Siempre ataca un resentido, soy hombre y cuando me tratan mal solo doy reseña y no ataco como lo hizo el chavo que la quemo que primero lo trato bien y luego mal, chavo te invito a que reflexiones de lo que paso y no te ganas nada andar diciendo cosas mal de ella, de lo contrario huvieses dicho al encargado lo que pasó tambien o al igual huvieses cambiado de chica. Mariana sabe lo que estas haciendo y sin envargo dice que cuando gustes y quieras ahi la encuentras que mal no izo y a los extorcionadores también vayan a cobrar lo que les quito según pero en verdad si tienen algo con ella sean hombres y vayan directamente a ella, estara esperandolos..... Y que tengan buen dia. Y te vuelvo a comenta chavo que fue con mariana reflexiona y tenemos que contar la verdad tu dices una cosa y la realidad es otra. Para una reseña ay que tener pruebas y creo que la unica prueba es que tienes el resentimiento de mariana que no tubieron quimica, tal vez porque ella no es a si y les invito a que vayan a conocerla no es una miss universo pero tampoco de lo que se comenta aqui... Seguira donde mismo, casita marjoriel