La visualización de invitados es limitada

Polémicas al contratar con una agencia diferente

Matt Gomez

Miembro Activo
Camaradas de este honorable foro, espero se encuentren bien.
Dando una vuelta por el tagboard ví a Anderson de con Alex, y la morrita se antoja machín.
El principal tema aquí es que he leído en varios post que hay polémica con dicha agencia, aún no lo contacto ni nada por el estilo, pero quisiera saber las opiniones del consejo de sabios de este foro referente a la agencia.
 
Algo que a mi me a funcionado en todas las agencias es ser directo, por ejemplo llegar saludando y en el mismo mensaje preguntar por la disponibilidad y arancel de la chica, despues preguntar si maneja extras.

Algo que me ah pasado con Alex es que de algunas chicas ya tiene como imagenes de presentación con el arancel, lo que incluye y los extras que maneja la chica por lo que si se a agilizado el agendar
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Camaradas de este honorable foro, espero se encuentren bien.
Dando una vuelta por el tagboard ví a Anderson de con Alex, y la morrita se antoja machín.
El principal tema aquí es que he leído en varios post que hay polémica con dicha agencia, aún no lo contacto ni nada por el estilo, pero quisiera saber las opiniones del consejo de sabios de este foro referente a la agencia.
Mándale mensaje sin pedos. Nomás con mensajes cortos y al punto tipo "Alex interesa Anderson, en qué moteles atiende?". "Ok, la quiero para las 6pm en el California courts por dos horas". Etc
 
Arriba