La visualización de invitados es limitada

Polet Spa Hilton

Gapemanmx

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Spa hilton
Precio
550
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Casi no
Oral a ella
No se
Oral natural
Si pero no lo tomo
Anal
No se
Extras
No le pregunté jaja
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Quizá
Haciendo labor de scauteo de nuevas pieles me lance este último sábado a estetica hilton en avenida mariano otero, la estética prácticamente está escondida hay que abrir los ojos para verla lo que me parece un punto a favor , en buena zona y a la redonda encuentras mucho estacionamiento pero bueno llego por hay de las 4 de la tarde, al llegar me recibe justamente la chica en cuestión llamada “polet” y de inmediato me pasa a una sala contigua a unos metros de la entrada, me dice que tome asiento y a mi lado estaba un caballero de avanzada edad que no parecía fuera a tomar ningún servicio, no le tome importancia, y Polet me menciona los precios y para mi sorpresa esta muy accesible 550 el brinco de media hora y 1000 una hora o dos morras por 40 minutos 1000 pesos también (no se quien se quebró la cabeza pa poner esos precios ) en fin me dice te presento a las chicas, aunque para ese momento yo ya venía decidido por ella ya que anteriormente Aquiles comentó que daba buen chupa matracas y pues es lo que me gusta de ir a los congales y puteros, me presenta alas morras de no más de 30 años dos de ellas llenitas que no me llamaron la atención pero otras dos de muy buena cuerpo que yo dije erga con cualquiera de estas me aviento el brinco pero ya la decisión estaba tomada. Le digo a Polet que con ella y pos que me pasa, a uno de los cuartos, y wow la verdad súper remodelados y cómodos hasta con Alexa en los cuartos e iluminación muy coqueta, con baño y agua caliente lo que me gustó ya que no todos estos puteros cuentan con baño, pero bueno para no hacer el cuento largo la chica tarda aprox 5 minutos en llegar y todo bien empieza a hacer platica pero al minuto casi de entrar le dice a Alexa que ponga timer de 25 minutos y yo así de no mmz está salió más vergas, pero bueno nunca suelo estar los 30 minutos pero ps no me gusto eso xq es un robo en fin se desnuda y hasta eso que buena actitud y le dije pues vamos al oral y pues venga si lo hace bien pero no es para nada del otro mundo empecé a acariciar su culo pero al poco rato se quitó y dijo q el culo no se toca dije bueno va es su culo ella sabrá verdad jaja pero como que si desmotivó un poco eso ya que tenía como 5 minutos tocándolo y apenas se dio cuenta en fin me logré venir rico y todo pero la verdad si me quedó un poco a deber, la morra está bien de cuerpo pero siento que si me deje ir por la recomendación y no por mi instinto ya que la otra morra que se llamaba Salomé se veía sabrosa la próxima iré con ella a ver qué tal

Adjuntos

• IMG_0459.jpeg
    IMG_0459.jpeg
    177,3 KB · Visitas: 193

Elferras

Miembro Reconocido
Colega, pero fuera de lo de agarrarle el culo que quiza te lo iba querer vender como extra, la morra es sangrona o q te hiciera sentir incomodo durante el servicio?

MontanaLTD

Miembro Activo
Pues si se aventó una megamamada pero con eso de que no se deja tocar el culo, que pinches mamadas son esas? O más bien se refiere al chicloso, al nudo del globo al sin esquinas, que ahí si algunas son quisquillosas

Gapemanmx

Miembro Activo
Pues si se aventó una megamamada pero con eso de que no se deja tocar el culo, que pinches mamadas son esas? O más bien se refiere al chicloso, al nudo del globo al sin esquinas, que ahí si algunas son quisquillosas
Nada de otro mundo ni memorable una buena mamada a secas y sii jaja le andaba masajeando ya el culo 🤣