Yo me la quería dar que tal estaba mi califasDesde que se cambiaron ya no va
Bien si vuelve pa darle una desconocidaActitu buena, chiches caídas a medio gas, nalgitas buenas. Bonitilla un 7. Caliente siiiiii.de media estatura como 170
BRITANY es ariel en miriam vip, no eh tomado servicio con ella. Me quede con ganas de un trío entre ella y thalia cuando estaba en mugritzi¿Y qué saben de Brittany o de Mony? Tampoco las anuncian en el nuevo local.
Que lastima, porque tengo vetada de por vida esa casita. Ojala pronto se mueva a otra. Gracias por la info.BRITANY es ariel en miriam vip, no eh tomado servicio con ella. Me quede con ganas de un trío entre ella y thalia cuando estaba en mugritzi
Ya dinos carnal no nos dejes con la duda que te hicieronQue lastima, porque tengo vetada de por vida esa casita. Ojala pronto se mueva a otra. Gracias por la info.
Es en la unica casita donde me atoraron lo polis, no se si el pitazo lo dieron las de la casita o fue el guey que estaba afuera de la fabrica de cachuchas, pero llegando a niños heroes me tumbaron un billete. . Estaba verde pero ya no me vuelve a suceder.Ya dinos carnal no nos dejes con la duda que te hicieron
Me ha tocado ver a unos weyes afuera de la fábrica, pero nunca les he prestado atencion, que te dijeron los polis, que bueno que lo comentas para andar trucha.Es en la unica casita donde me atoraron lo polis, no se si el pitazo lo dieron las de la casita o fue el guey que estaba afuera de la fabrica de cachuchas, pero llegando a niños heroes me tumbaron un billete. . Estaba verde pero ya no me vuelve a suceder.
Verggaaaa hace cuando de esoEs en la unica casita donde me atoraron lo polis, no se si el pitazo lo dieron las de la casita o fue el guey que estaba afuera de la fabrica de cachuchas, pero llegando a niños heroes me tumbaron un billete. . Estaba verde pero ya no me vuelve a suceder.
Antes habia siempre un guey de seguridad afuera de la fabrica esa, pero en la casita una que hizo la presentacion me hizo un comentario medio raro, por eso sospecho que de adentro pudo haber sido el pitazo, los polis me tiraron un rollo que me iban a llevar con el juez civil, que era ilegal lo que estaba haciendo y no se que tantas mamadas mas, yo estaba muy verde en ese tiempo y pues solte el billete.Me ha tocado ver a unos weyes afuera de la fábrica, pero nunca les he prestado atencion, que te dijeron los polis, que bueno que lo comentas para andar trucha.
Fue por ahi del 2016 o 2017, fue antes de la pandemia.Verggaaaa hace cuando de eso
Pero la casita tiene apenas pocos meses hay, estaba por medrano. Alomejor la estas confundiendo con otra.Fue por ahi del 2016 o 2017, fue antes de la pandemia.
Lo que es ilegal es que los polis o cualquier servidor público, molesten a un transeúnte sin pruebas de nada, solo pueden detenerte o molestarte si te cachan in fragancia cometiendo algun delito o falta administrativa.Antes habia siempre un guey de seguridad afuera de la fabrica esa, pero en la casita una que hizo la presentacion me hizo un comentario medio raro, por eso sospecho que de adentro pudo haber sido el pitazo, los polis me tiraron un rollo que me iban a llevar con el juez civil, que era ilegal lo que estaba haciendo y no se que tantas mamadas mas, yo estaba muy verde en ese tiempo y pues solte el billete.
Jorgenitales comento que BRITANY es Ariel en miriam vip y yo conteste que tenia vetada a la casita de miriam vip.Pero la casita tiene apenas pocos meses hay, estaba por medrano. Alomejor la estas confundiendo con otra.
Ok, la confucion fue porque por Mitziri también hay una fabrica por la de Marcelino García Barragan, y hay unos weyes siempre afuera. Aparte también hay una avenida llamada Niños Heroes.Jorgenitales comento que BRITANY es Ariel en miriam vip y yo conteste que tenia vetada a la casita de miriam vip.
Mitziri es mi casita de cabecera desde hace como 4 años.