La visualización de invitados es limitada

Por agencia o independientes?

Wolf_mm

Miembro
Hola hermanos de leche!!, llevo tiempo contratando en agencias y visitando estéticas pero nunca he contratado a una independiente. En si por contratar en agencias se supone que es mejor trato y servicio pero si me dan ganas de contratar independientes sin perder mi dinero. Necesito que me orienten cuál es la diferencia de contratar a una independiente de una chica de agencia?

Y de las independientes a quien recomiendan?

elmeromero

Miembro Reconocido
es exactamente lo mismo colega, no hay diferencia tangible, solo quizá en el trato al cliente: las agencias generalmente te responden rápido y están al pendiente pero jamás han resuelto algo de forma correcta; si hay un problema a lo mucho te hacen un descuento en el siguiente servicio.

Las independientes a veces es un poco más tardado contratarlas, pero fuera de eso es exactamente lo mismo todo. Ni agencias ni independientes ni casitas ni nada te asegura un buen sexo.

Lanre

Miembro
Para mi la desventaja de independientes es que tardan mas en contestar, ventaja en precio creo que no , por ejemplo una vez vi a tentaciones anunciar a Ginger en 2500 2 horas y también pedí informes directamente a la chica y cobraba 3 mil la hora por lo que la contrate con Tentaciones

Aquiles03

Miembro
A mi personalmente lo que me molesta de las independientes es que no puedes decir..: me salio tiempo, ando libre , un relax , voy para el motel", podrias en unos 30min? Las veces que quiza he intentado eso , la mayoría por no decir todas me dicen que trabajan por agenda y que no es de "ya". Mientras que en una agencia nomas mandas mensaje, te pasan disponibles y listo, agendas para dentro de 30 min, o incluso menos.

LeonCast

Miembro
Yo prefiero a las agencias, porque si algo no te gusta o no es lo que esperabas, por lo menos puedes enviar una queja y con algo de suerte te “recompensan” aunque no siempre es así. En cambio, una independiente simplemente te manda al pito y ya. Además hay agencias que te dan promociones cuando ya eres cliente frecuente.