La visualización de invitados es limitada

Por cuáles putas se han arrepentido toda su vida de no habérselas cogido?

chico24

Nuevo
Alice de la desaparecida conejitas. Era una morrilla aesthetic e girl flaquita qué se veía como las que van a la friki plaza.
yo también bro, siempre dijo puta madre se me paso, incluso le llegue a decir a ex conejo que me la consiguiera que le pagaba mas pero me dijo que era foránea y ya no regresaría, si conocen a una de ese estilo me la pasaaaan

don vrgs

Miembro
La sexmex Janeth rubio antes de sus operaciones cuando era más natural cobraba un poco más de las independiente y por la experiencia pero después se le subió y pues jajaja ni modo

captaba mucha leche de la comunidad xD
si me lo permite role su numero personal de la SS suponiendo que aun atienda clientes de confianza, yo perdi mi pollo cel y con el muchos numeros de SS de antaño, si no hay pedo me lo pasa por MP colega.
Si no atiende ni a la sombra ps ni pedo xD
Saludos!
Le gusta comerse los chamacos o que colega

faya69

Miembro Reconocido
Creampie? No mames. Imagínate que caldo de cultivo de ETS tiene una puta en la vagina que permite creampie.
Colega veo que usted tiene poco en el foro, se lo digo en buen plan y sin el afan de ofender, solo existen 2 tipo de SS en el medio las que cogen a pelo y las muertas, asi que vealo con normalidad, obvio usted decide como se las coge pero desde las yonkis del centro de a 200 pesitos hasta las de 7k por hora tienen tarifa por el pay de crema, ya esta en cada quien si los paga o no.
Saludos!