yo también bro, siempre dijo puta madre se me paso, incluso le llegue a decir a ex conejo que me la consiguiera que le pagaba mas pero me dijo que era foránea y ya no regresaría, si conocen a una de ese estilo me la pasaaaanAlice de la desaparecida conejitas. Era una morrilla aesthetic e girl flaquita qué se veía como las que van a la friki plaza.
Porque sisterna de leche jajajesa Francia era una cisterna de leche de hombre, ojala un día regrese!
Saludos!
Yo lo tengo pero es su número personalTe metía uno cogidones barbaros, lástima que se me perdió su número hace un par de meses, según yo sigue dando servicios aunque estaba mas en Vallarta y en Cancún, y cada que venía unas semanas aprovechaba, si logro conseguir el número te lo paso
Juno ahora Karikatmeow?Yo quisiera cogerme y me arrepiento de no haberlo hecho a akane zoe, lunita, alexia sol, juno y regina gdl
captaba mucha leche de la comunidad xDPorque sisterna de leche jajaj
Esa Rin se me fue viva, nunca pude concretar con ella, me daba desconfianza que en persona estubiera bofita, pero ps ojala regrese.Leslie de Muñequitas, era flaca planita pero hermosa. Okumura Rin por lo del BDSM que le latía.
Haberme dado mas veces a Barbara de estetica de Danny´s.
Le gusta comerse los chamacos o que colegacaptaba mucha leche de la comunidad xD
si me lo permite role su numero personal de la SS suponiendo que aun atienda clientes de confianza, yo perdi mi pollo cel y con el muchos numeros de SS de antaño, si no hay pedo me lo pasa por MP colega.
Si no atiende ni a la sombra ps ni pedo xD
Saludos!
No se si sea código para peleas de rudos(sin máscara) o que en efecto le gustaba beber de la botella el colágeno.Le gusta comerse los chamacos o que colega
ambas 2 xDNo se si sea código para peleas de rudos(sin máscara) o que en efecto le gustaba beber de la botella el colágeno.
Creampie? No mames. Imagínate que caldo de cultivo de ETS tiene una puta en la vagina que permite creampie.Te perdiste a la tosti, 1200 el palenque + el creampie por 500 era una ganga
Colega veo que usted tiene poco en el foro, se lo digo en buen plan y sin el afan de ofender, solo existen 2 tipo de SS en el medio las que cogen a pelo y las muertas, asi que vealo con normalidad, obvio usted decide como se las coge pero desde las yonkis del centro de a 200 pesitos hasta las de 7k por hora tienen tarifa por el pay de crema, ya esta en cada quien si los paga o no.Creampie? No mames. Imagínate que caldo de cultivo de ETS tiene una puta en la vagina que permite creampie.
una estrella fugaz en el mundo de SS.Decian sus amigas de conejitas que la morra era adicta a cojer jaja que tenia hasta 10 servicios al dia
X2Saca los videos 🥹