La visualización de invitados es limitada

Por que hay chicas nuevas que entran a esteticas y no duran ni una semana ?

radimaninov

Miembro Reconocido
amigos me llego esa duda, por que hay chicas que no duran a veces ni al dia siguiente, se salen, y eso que entran a buenas esteticas aclientadas, sera que habra envidia entre las que llevan antiguedad? haran sus complot por que la chica tiene mejor cuerpo y le hacen la vida imposible? alguien que haya trabajado en esteticas nos puede decir cual es el motivo que no duran?

Licenciado Tomas Milk

Miembro Reconocido
una exnovia del medio , me dijo por varias razones:

1.- Deben cumplir con un horario como todo trabajo , si no cumplen no les pasan servicios .

2.- Asi como nosotros nos quejamos de los lugares o poca higiene de la SS , ellas tambien se asquean de los clientes que llegan con la boca apestosa, el culo sucio y el pene hasta con rollito . ( Hablo de las chicas que son de esteticas en particular ) .

3.- Pareciera curioso pero a veces una SS de estetica puede pasar su turno sin coger , y se enfadan de solo estar sentadas .

4.- Atendieron a un conocido... y la culpa las carcome...

5.- No era lo que esperaban..

faya69

Miembro Reconocido
una exnovia del medio , me dijo por varias razones:

1.- Deben cumplir con un horario como todo trabajo , si no cumplen no les pasan servicios .

2.- Asi como nosotros nos quejamos de los lugares o poca higiene de la SS , ellas tambien se asquean de los clientes que llegan con la boca apestosa, el culo sucio y el pene hasta con rollito . ( Hablo de las chicas que son de esteticas en particular ) .

3.- Pareciera curioso pero a veces una SS de estetica puede pasar su turno sin coger , y se enfadan de solo estar sentadas .

4.- Atendieron a un conocido... y la culpa las carcome...

5.- No era lo que esperaban..
agregale que cuando estan sabrosas ("Joyitas") se las cogen diario los dueños de a grapa, y que cuando les cae un conocido regularmente las extrocionan para coger gratis o le dicen a su familia, es un pedo para las morras andar en la puteria.
Saludos!

Turino

Miembro Activo
Perramadre me acaba de pasar con una SS que se me desapareció y recientemente la volví a encontrar en otra estética y chingao ya no trabaja ahi tampoco. ¿No que un Mexico sin hambre?

Javairo Dilrosum

Miembro Reconocido
Pueden ser distintos factores...
Pero cuando son totalmente nuevas, que es la primera vez que entran a este mundo yo pienso en lo que dice este amigo...
ps por que siempre no les gusto andar cogiendo con viejos feos por dinero
Eso de coger con desconocidos por dinero no cualquiera,tal vez muchas por necesidad o por ganarse un baro, creen que si pueden pero después de su primer día, tomala 😂

Última edición: