La visualización de invitados es limitada

Por que hay chicas nuevas que entran a esteticas y no duran ni una semana ?

Latota69

Miembro
Hubo un par de conocidas de este medio que ya entrando en confianza, me comentaron que sólo entraron para sacar lo de su negocio (suele ser de pestañas, uñas o venta de ropa) ya saben, renta de los primeros meses, material, decoración del lugar, etcétera. Una fue que probablemente se iba a salir (al final sí se despidió de esto) porque ya estaba de paranoica que sus familiares la estaban siguiendo para ver donde trabajaba. Las clásicas que salieron embarazadas y el brayan en turno no dio el apoyo y se pusieron a talonear hasta que el kevin en turno acepte una nueva responsabilidad y la saque. Y lo más feo, cuando los clientes envidiosos (mensos, por no decir otra cosa) las sacan de trabajar para tenerlas sólo para ellos.

Latota69

Miembro
Una amiga a mi me comentó que en su primer día en la estética se la parcharon diez vatos y salió con 3,500 nada más.

En su caso como es muy guapa, pues prefiero irse de independiente y sacar esa lana en una cita.
En la casita de Medrano y Arizpe, cuando todavía eran las mal keridas, hubo una chava mismo caso. Una conocida de ella la invita a trabajar un fin de semana (jueves a sábado) y que al final sacó lo mismo o hasta menos que en la estética donde ella estaba en un día bueno. Y agrega la cantidad de reatas a degustar (no todos bien aseados) y que las instalaciones del lugar no eran las mismas que la estética donde estaba, mejor se fue.