La visualización de invitados es limitada

Por qué son tan estigmatizadas las SS del parque Morelos?

Eh visto en el foro malas referencias de estas SS en dicho parque , todo es malo? Milkybrothers leeré sus valiosos opiniones o anécdotas .. saludos

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Muy buenos días, @Rodrigo Díaz .
Si me lo permites, desarrollo mi siguiente comentario.
Creo que la popularidad se debe precisamente a que es la cara visible de la ilegalidad a todas luces. En Zona Metropolitana de Guadalajara hay más de una zona de tolerancia, verbigracia: Javier Mina en la zona limítrofe con el Parque del Ex penal.
Pero dada la ubicación del parque Morelos y sus derredores, hacen que se vuelva muy popular y de fácil relación mental a la hora de referenciar: un lugar donde encontrar damas de compañía.
Es una zona, que como muchas otras, es 24/7 y al mostrarse con tanta impunidad (por que no hay discreción) se vuelven parte del paisaje urbano.
Sobre la mala fama, creo que es porque hay muchos mitos sobre la procedencia de las señoritas, su salud y “por la accesibilidad de los servicios”. Al no tener más información verídica, hasta aquí puedo llegar con mis comentarios. Y más que mala fama, pienso que tiene fama.
Lo bueno o lo malo, queda a criterio de cada quién. Solo hay que darse una vuelta para ver que el negocio prospera con normalidad y que “esa mala fama” nunca ha influido en nada.

Saludos.

Richy Lona

Miembro Reconocido
Nunca he contratado ahí.
Si bien en el sexo servicio hay más regulares y malas que buenas, en la modalidad callejera personalmente nunca tuve buenos servicios.

Te atienden rápido, de malas y con un sin fin de restricciones.
Ese tipo de servicios yo los considero de "impulso" porque a veces, una vez al año quizás, puedes ver un buen culo, se antoja y entras sin pensarlo tanto, así me pasó hace poco, pero no me dejó ni darle un beso en la chichis 🤣