Muy buenos días,
@Rodrigo Díaz .
Si me lo permites, desarrollo mi siguiente comentario.
Creo que la popularidad se debe precisamente a que es la cara visible de la ilegalidad a todas luces. En Zona Metropolitana de Guadalajara hay más de una zona de tolerancia, verbigracia: Javier Mina en la zona limítrofe con el Parque del Ex penal.
Pero dada la ubicación del parque Morelos y sus derredores, hacen que se vuelva muy popular y de fácil relación mental a la hora de referenciar: un lugar donde encontrar damas de compañía.
Es una zona, que como muchas otras, es 24/7 y al mostrarse con tanta impunidad (por que no hay discreción) se vuelven parte del paisaje urbano.
Sobre la mala fama, creo que es porque hay muchos mitos sobre la procedencia de las señoritas, su salud y “por la accesibilidad de los servicios”. Al no tener más información verídica, hasta aquí puedo llegar con mis comentarios. Y más que mala fama, pienso que tiene fama.
Lo bueno o lo malo, queda a criterio de cada quién. Solo hay que darse una vuelta para ver que el negocio prospera con normalidad y que “esa mala fama” nunca ha influido en nada.
Saludos.