Yo siempre eh pensado que cada quien es libre de cobrar por sus nalgas lo que se le antoje, si es caro o no pues ya depende de las nalgas y de como ande la economía del que se las quiere comer, para los casos en los que se le hace caro a uno afortunadamente hay un amplio catálogo de opciones, viva el libre el mercado en este caso. Pero hay un principio por el que no considero correcto pasar, el principio de aue cada quien es libres de hacer con su cuerpo lo que se le antoje, y eso incluye cobrar lo que cada quien quiera con por sus nalgas. Yo por ejemplo cuando 2 chicas manejan la misma tarifa pero una tiene una calidad superior para mi, pues simplemente descartó a la "peor" y listo, no me siento con el derecho de regatear sobre el cuerpo de alguien mas, simplemente agradezco y doy media vuelta y a otra cosa mariposa.
Procedo a citar dicho principio de soberanía individual:
“...cada persona posee soberanía sobre sí misma: el derecho fundamental a decidir libremente sobre su vida, su cuerpo y sus acciones, sin interferencias ajenas, salvo cuando sea necesario para respetar los derechos de los demás o el bien común...”