La visualización de invitados es limitada

¿Porque ahorita ya piden deposito?

Cogelon

Miembro
Antes esas mamadas del deposito no existia y en general tambien subieron los precios del sexoservicio encabrondamente (por ejemplo antes un palo en el lipstick de media hora andaba en 1700 y la hora en 3000, y ahora la media esta en 3000 y la hora en 7000) si se pasaron de corneta

RompeQlos

Miembro Activo
Los administradores no tienen ingerencia en eso, si pueden pedir e incluso exigir que pongan la información completa, pero de allí a qué no pidan anticipos ya es algo en lo que no pueden meterse, sería como decirles cuánto deben cobrar y pues no se puede.

Lo que si, es justo lo que menciona el colega Dary69, mientras existan quienes paguen el anticipo ellas lo seguirán cobrando, lo ideal sería que nadie se los pague y no acepten si se los piden y así todas dejarían de cobrarlo.

Lamentablemente hay un chingo de pinches simps que no solo están felices de pagar el anticipo y extras con tal de que la SS los reconozca si no que las defienden a capa y espada aún y cuando los han estafado una y otra vez.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
El tema del anticipo se ha prestado para obrar mal. Aunque también ha servido para mitigar a la clientela que hace citas en algún lugar y solo se la pasan jugando con el tiempo de los demás.
Mi postura para eso es neutral.
A veces, por ahorrarse los pesos, terminan recibiendo un servicio malo y sin dar anticipo.
Aquí lo fundamental es que haya seriedad, profesionalismo y calidad en el servicio.

Saludos.

Finado

Nuevo
La verdad es que hay mucho cliente ojete y sin palabra que deja plantadas a las chicas, y hablemos clientes serios que sabemos a lo que vamos y queremos no tengo problemas con los anticipos nunca me han quedado mal, soy serio y pido seriedad, la verdad si la chica me ve con ciertas mamadas y preguntas estúpidas no seré tomado enserio, al igual si veo a la chica con dudas o mamadas no le entro y me evitó malos ratos, y entrar en chismes de verduleras por tristes 300 pesos

Txomin

Miembro
Yo siempre eh pensado que cada quien es libre de cobrar por sus nalgas lo que se le antoje, si es caro o no pues ya depende de las nalgas y de como ande la economía del que se las quiere comer, para los casos en los que se le hace caro a uno afortunadamente hay un amplio catálogo de opciones, viva el libre el mercado en este caso. Pero hay un principio por el que no considero correcto pasar, el principio de aue cada quien es libres de hacer con su cuerpo lo que se le antoje, y eso incluye cobrar lo que cada quien quiera con por sus nalgas. Yo por ejemplo cuando 2 chicas manejan la misma tarifa pero una tiene una calidad superior para mi, pues simplemente descartó a la "peor" y listo, no me siento con el derecho de regatear sobre el cuerpo de alguien mas, simplemente agradezco y doy media vuelta y a otra cosa mariposa.

Procedo a citar dicho principio de soberanía individual:

“...cada persona posee soberanía sobre sí misma: el derecho fundamental a decidir libremente sobre su vida, su cuerpo y sus acciones, sin interferencias ajenas, salvo cuando sea necesario para respetar los derechos de los demás o el bien común...”