Buena pregunta, a mi opinión lo más estupido que puedes hacer es meterte con una mujer embarazada que se dedica a la prostitución, si bien siempre existe el riesgo de contagio, con una embarazada es más latente cuando ya se encuentran lactando que es precisamente lo que la mayoría les causa morbo, si tienes antojo de una embarazada hazlo con tu pareja o con alguna amiga que por lo menos sepas cómo anda, así me he tirado a 3 embarazadas conocidas. Recuerdo un día en una estética elegí a una chichona al estar en servicio ella me monto y yo le apreté los senos, cuál sorpresa me lleve que arrojo chisguetes de leche, se rio y me dijo “es que hace meses tuve a mi bebé” la neta suspendi el servicio, y si me molesto que no tengan la atención de decir que están lactando, soy caliente más no pendejo, aclaro es mi opinión, sobre el riesgo investígalo y verás que es alto.
Pues como alguien que lleva en este deporte mas de 15 años, obviamente al inicio que decidi entrar, lei y me informe de posibilidades de contagios, enfermedades, tecnicas, posiciones, etc. Eso me llevo a los foros antiguos donde conoci personas con filosofias de vida variadas, pero algo que me quedo muy claro fue una vez lei que a esto de contratar sexoservicio era llamado "Deporte extremo", pues en cada servicio literal te la estabas jugando, pues la rotura de condones es algo que pasa. Y entiendo tu punto de la diferencia entre arriesgarte sin conocimiento de causa y arriesgarte cuando tienes datos certeros sobre la forma mas segura de tener sexo.
Pero tambien entendi que lo único seguro en el sexo en general es que no hay nada seguro, todas las sexoservidoras tienen sexo sin condon ya sea con clientes o con sus parejas en turno (los brayans que ya sabemos que son su adoración pues su cerebro les dice que es mas divertido el peligro que ellos ofrecen y que nunca tienen una sola vieja). Sobre las mujeres que no se dedican a esto, la cosa esta peor, pues con las SS uno debe saberse sobre aviso, pero las que no, en muchas ocasiones tienen mas de una pareja sexual, o engañan al novio o esposo, y no siempre se cuidan.
La única forma de tener sexo seguro es con manuela, y eso si no te pones vaporub.
Para mi no tiene sentido tener pareja estable si uno sabe que esta contratando, pues arriesgas a alguien mas de manera deshonesta.
Pero no estoy aqui para dar clases de moralidad, higiene, sexualidad, parafilias o algo por el estilo. Yo creo que los que estamos aqui, somos adultos responsables que investigan, se informan y en base a eso se divierten a su manera y comparten vivencias. Y los que no, pues que la selección natural se encargue de sacarlos del juego.
Mucho ánimo y diviertete!