La visualización de invitados es limitada

Porrito de fresa

elmeromero

Miembro Reconocido
¿Alguien conoce a esta mujer? En las fotos no se ve para nada mal, antes la anunciaba (creo) un tal Spartacus y eso no me daba mucha confianza, creo que estuvo con alex y ahora se anuncia como independiente.

¿Qué me pueden decir de ella?

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
¿Alguien conoce a esta mujer? En las fotos no se ve para nada mal, antes la anunciaba (creo) un tal Spartacus y eso no me daba mucha confianza, creo que estuvo con alex y ahora se anuncia como independiente.

¿Qué me pueden decir de ella?
Pídele que te mande un mensaje de voz, puede que sea el mismo personaje con otra cuenta

lazarev

Miembro Activo
Es Olien, que estuvo en la extinta Alexscorts, ahora en spartacus como Asía y también de independiente bajo ese nombre, me lo acaba de confirmar uno de mis amigos que ya la contrato, según él todo bien, trae buena actitud, yo por el momento me estoy enfocando en las maduras, de 25 para arriba, así que pasé de largo, esta chava anda es sus 19 según dice.

Dreaming

Miembro
Pues ya no responde los mensajes de Telegram.

Qué le hicieron que la espantaron??
A mi me comentó hace tiempo que se iba a retirar momentáneamente en unos meses, aunque no sé si sea por ese motivo. Igualmente en Telegram sale que última vez hace varias semanas, entonces ni idea.

Nahual

Miembro Reconocido
No hay que estar tristes por las mujeres que se fueron. Hay que alegrarse por las mujeres que falta por descubrir.

En el oficio más viejo del mundo siempre habrá nueva oferta y nuevas aventuras qué vivir.
Algunas contrataciones no serán exitosas y otras cuantas harán que valga la pena seguir en la búsqueda.

Y siendo sincero, y lo comento porque me conozco bien y a las mujeres las conozco un poco: eventualmente yo me aburriría por muy bueno que fuera el palo, y ellas se irían a buscar quién pudiera darles más $$$ con menos esfuerzo.

Saludos.

huzumaki

Miembro Reconocido
A mi me comentó hace tiempo que se iba a retirar momentáneamente en unos meses, aunque no sé si sea por ese motivo. Igualmente en Telegram sale que última vez hace varias semanas, entonces ni idea.
Pues puede haber algo de esperanza para los que se quedaron con ganas entre ellos yo por qué su cuenta de telegram aún no lo borra como con algunas que dicen retirarse y si borran sus cuentas pero ella solo lo tiene como bloquedo pero no eliminado esperemos que regrese pronto para una buena vienvenida

Demonlemur

Miembro Activo
Aaa si se extraña a esta loca. La conocí cuando empezaba con el Alets y se llamaba Olien. Pinche cita desconcertante pero memorable 👍🏽