La visualización de invitados es limitada

Poseidon por plaza patria

Nombre / Agencia
Paris nueva en el ambuente Estetica poseidon
Contacto
No aparece en internet
Precio
650 - 1000
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Afectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral a ella
Si
Extras
400 por oral a ella pero me hice we y no se los di
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Tal vez
El día de hoy visité la estética masculina poseidón en Ávila Camacho por plaza patria tenia mucho tiempo con la curiosidad hoy me levanté muy cachondo sí que decidí ir las instalaciones están demasiado simples, están en buen estado, solo había 2 me atendió Paris esta bonita y supestamente me dijo que yo era su primer cliente me recibió un puti traje de princesa que me puso muy caliente aunque no se lo quiso quitar su desempeño sexual la verdad le falta experiencia aunque si se ve que es buen pedo su piel esta muy suave y huele rico, le pregunte cuanto por unos buenos besos y me dijo que no los daba, ni daba oral, dijo que por oral a ella eran 400 dije que sas, aunque cuando termine no se los di jaja, la tiene muy rica y jugosa me dejo desearla duro pos cuando termine me dejo darme una ducha no no todas las morsas hacen eso independientemente del lugar y cotorreamos chido. algo que si no me gustó es que en los cuartos las camas están muy muy delgadas es una de masaje si son de las de las personas que les gusta mezclar muchas posiciones y moverse por la cama pues no les va a gustar a mí no me gustó de hecho fue una gran restricción al momento de variar de posiciones y pues es todo la morra es nueva en ese ambiente en la estética me dijo que solo son 4 o se me hizo raro que en esos lugares solo sean tan pocas chicas
Repetiría tal vez