Adéntrate en el tantra, me ayudó en exactamente el mismo problema, llega un momento en el que hasta decides el momento exacto de cuando sacar el venenoDichoso tú y agradece que te vienes… yo tengo que pagar de una hora en adelante para poder sacar el veneno… y veces ni lo logro.
algún libro o página web que recomiende?Adéntrate en el tantra, me ayudó en exactamente el mismo problema, llega un momento en el que hasta decides el momento exacto de cuando sacar el veneno
Solo busca que sea para hombres, hay a veces que hay mucho contenido de tanta para para parejas, pero no es exactamente lo mismo.algún libro o página web que recomiende?
Lo hiciste con alguien o lo estudiaste por tu cuenta?Adéntrate en el tantra, me ayudó en exactamente el mismo problema, llega un momento en el que hasta decides el momento exacto de cuando sacar el veneno
Este fin lo intentaré graciasReduce la respiración, el ritmo y separa las piernas. Según eso cuando coges con piernas cerradas reduces aceleras tu eyaculación.
Un poco de ambas, pero más en solitarioLo hiciste con alguien o lo estudiaste por tu cuenta?