gracias por el interes colega, si no le molesta voy a aprovechar su tema para contar la historia de como inicie y aprovechar para sacarlo de mi, porque una vez quiesé compartirlo con unos compas y como que se espentaron, yo pienso que porque al igual que la mayoria,al no saber exactamente que es el swinger se imaginan cualquier cosa y lo se porque lo mismo me pasaba a mi, hasta que me anime a investigar, ahi les va espero que se les haga interesante.
Empece en este mundo navegando por twitwer, era epoca de pandemia, en ese tiempo me toco ir a trabajar al municipio de Arandas, asi que estando lejos de casa y con la pandemia que estando en Arandas que hay culos por doquier, estaba dificil conseguir algo porque nadie queria andar fuera parecia pueblo fantasma, sintiendome tan sólo y con tiempo libre, en twiter ahora X, descubri perfiles de parejas swinger, empece a investigar terminos, que era y quitarme el estigama de porque un vato quisiera ver que se echen a su pareja, me tope con varios perfiles falsos para que tengan cuidado, uno que me cobró por video llamada y era falso y otro que le mande fotos de mi miembro viril y era falso el perfil, todo me huele a que era sólo un vato gay queriendo sacar fotos, por fortuna no soy tan wey y no mande foto de rostro, total entre tanto perfil encontré uno que supuestamente era una chava que con su novio vendian brownies magicos y en el paquete te incluia que podias quitarle la tanga y quedartela, total quede con ella y el fin de semana que era cuando podía volver a gdl, la vi en el parque rojo, al verla me llenó de alivio ver que no era fraude si era la de las fotos, era una morra en sus inicios de los 20s guera de rancho, cabello castaño risado, un poquito gordibuena, mas buena y bonita, asi que no lo podia creer, al igual que yo ella iba nerviosa porque era de sus primeras veces haciendo eso, uba con el que presentaba como su amigo pero creo que era su novio y lo hacian porque al el le gustaba, total vencimos los nervios con un poco de platica me entrega el brownie, que era lo que menos me importaba y en una banquita le empieso a agarrar las piernas bajo la vista de su "amigo", le comenté que venia en camioneta y ella misma sugirio que si ibamos ahi para tener mas privacidad, cosa que me alegro mucho y al parecer le agradé, porque el trato era solo entregar en brownie, una manoseada y quitar calzon y quedarselo, cabe resaltar que ella traia falda para facilitar el movimiento, esto ya estaba fuera de lo acordado, fuimos y vio mi camioneta, cabe resaltar que era del trabajo pero era elemento de confiansa y me la prestaban, yo tengo vehiculo propio pero esa era una lobo mamalona y si uno es un 6 o 7, con un trocon subes a 8 o 9, le vi que le brillaron los ojitos, total nos subimos y me pregutaron si podian grabar, ya caliente les dijé que si sólo que me blurearan la cara, nos subimos y empeso el agasaje, besos manoseada, agarron de chiche, atascado, cabe resaltar que era a plena luz del dia, la camioneta estaba afuera del villar que esta por el parque rojo y habia policias por ahí, lo cual lejos de asuatarnos a los dos nos prendio mas, que en culaquier momento nos viera alguien, total meto la mano a su zona intima y ya estaba mijadisima, fue cuando su "amigo inicio a grabar, la masturbé, se quito la falda, como la camioneta era amplia se acomodó en 4 y la seguí masturbando mientras me manoseaba el bulto, aunque duró poco el momento, por la adrenalina a mi se me hizó largo, ya estando en 4 y bien prendidos me iba a sacar la verga para dejarsela ir, yo creo que si hubiera aceptdo por lo caliente que andabamos pero su "amigo dijó que ya hasta ahí" si me molestó un poco pero una de las cosas que se debe respetar mucho es que no es no, entonces hasta ahi le paramos, los deje en una estacion del tren, me despido de beso con ella, me deja su tanga y me solicitaron permiso para subir el video como prueba de que si cumplian, previo lo acordado de proteger mi identidad, acepté, esa tanga me sirvio mucho en mis momentos de soledad, por cuestiones de tiempos ya no la volvi a ver, un tiempo la seguí en X pero le perdi la pista.
Si la comunidad asi lo pide puedo platicar mi siguiente experiencia en este mundo que fue un gang bang a la morra mientras el vato veia.
Post data espero no haberlos aburrido y creo que el video existe, voy a tratar de buscarlo, aunque no creo encontrarlo es de hace unos 5 años y creo que dio de baja esa cuenta.