La visualización de invitados es limitada

Mala XP PRECIO DE ESTETICA, SERVICIO DE CASITAS

lordpussy

Miembro
Nombre / Agencia
Spa para caballeros eros
Contacto
Hidalgo casi esquina americas
Precio
$ 600.00 pechereques
Tiempo acordado
1/2 hora
Forma de pago
Cash
Anticipo
Nel
Rostro
1,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Yo creo que algo y fotos tomadas a modo
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
Veinti algo
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Cero
Oral con baba
Nada
Oral a ella
No lo permite
Oral natural
Extra, me comento
Anal
Creo no
Extras
Oral al natural
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Jamas
Colegas, ayer pase a EROS estetica masculina, un colega en días anteriores reseño a Ariana de ese congal, y con la calentura a tope, me lance para hacer labor de campo.
Había solo 3 morras disponibles, una gordita no recuerdo su nombre y dos flaquitas ariana y noemi o algo así, un colega entró adelante de mi y me ganó a noemi yo pase con ariana, la morra es fellona y flaca tal vez las tetas es su mejor atributo apesar de ser flaca tiene tetas ricas, esta desnalgada y se encorva mucho y parece jorobada, en fin ya había ido hasta allá y tenia que coger si o si, invertí tiempo.
Pasamos a la habitación y no había regadera, así me tuve que rifar, el servicio es mecánico, frío y muy fingido, con un chingo de calor y la morra que no se hallaba y se cambiaba varias veces de pose, me tuve que apurar a terminar y retirarme.
Ya van varias putas que me dicen "no me toques que hace rato me lastimaron"
El oral es malo, el masaje solo es la clásica enbarrada de crema y vamonos a lo que sigue, la morra no se baño, en lo que baje ya estaba muy aplastada esperando a su próxima víctima.
Tiene cicatriz de cesaría, le quise comer las tetas y se quitaba, el oral malo y los pujidos más falsos que billete de 5 pesos
No percibí malos olores
Conclusión
Primera y última vez que me paro en ese congal, no se le ve potencial

Gapemanmx

Miembro Reconocido
Lamento que hayas tenido mala experiencia bro mi intención nunca es ser palero de nadie pero a mí me fue chido con ella, no te desanimes así es este deporte aveces ingrato

Bayern

Miembro Reconocido
Colegas, ayer pase a EROS estetica masculina, un colega en días anteriores reseño a Ariana de ese congal, y con la calentura a tope, me lance para hacer labor de campo.
Había solo 3 morras disponibles, una gordita no recuerdo su nombre y dos flaquitas ariana y noemi o algo así, un colega entró adelante de mi y me ganó a noemi yo pase con ariana, la morra es fellona y flaca tal vez las tetas es su mejor atributo apesar de ser flaca tiene tetas ricas, esta desnalgada y se encorva mucho y parece jorobada, en fin ya había ido hasta allá y tenia que coger si o si, invertí tiempo.
Pasamos a la habitación y no había regadera, así me tuve que rifar, el servicio es mecánico, frío y muy fingido, con un chingo de calor y la morra que no se hallaba y se cambiaba varias veces de pose, me tuve que apurar a terminar y retirarme.
Ya van varias putas que me dicen "no me toques que hace rato me lastimaron"
El oral es malo, el masaje solo es la clásica enbarrada de crema y vamonos a lo que sigue, la morra no se baño, en lo que baje ya estaba muy aplastada esperando a su próxima víctima.
Tiene cicatriz de cesaría, le quise comer las tetas y se quitaba, el oral malo y los pujidos más falsos que billete de 5 pesos
No percibí malos olores
Conclusión
Primera y última vez que me paro en ese congal, no se le ve potencial
Yo fui allí dos veces el año pasado y casi no había material cogible. Con las chicas que entré cada vez también fue un servicio mecánico y aunque sí había regaderas el agua salió helada. Ya nunca más regresé. Parece que cambian seguido de chicas y pues es un albur la que uno escoge, por eso mejor voy a la segura con las de siempre, en casitas o en Jimmy.

neojavi

Miembro
Yo fui allí dos veces el año pasado y casi no había material cogible. Con las chicas que entré cada vez también fue un servicio mecánico y aunque sí había regaderas el agua salió helada. Ya nunca más regresé. Parece que cambian seguido de chicas y pues es un albur la que uno escoge, por eso mejor voy a la segura con las de siempre, en casitas o en Jimmy.
Ese estética, cero discreción, mejor paso de largo

lordpussy

Miembro
@Gapemanmx
No hay purrum mi carnal, esa fue mi experiencia y mi percepción por lo pronto ya no regreso, habiendo tantos congales por descubrir y redescubrir, los sigo leyendo seguiré reportando

lordpussy

Miembro
Me a ido mejor en casitas que en esteticas y agencias

Está raro colega, yo he estado en dos cuartos y los dos tenían regadera.

Pero lo que señalan de la discreción es real, literal hay una parada de autobús enfrente, creo que sí podrían quitar todo lo que señale que hay una estética masculina. Hay que estar muy pndjo para no encontrar la estética.

lordpussy

Miembro
Está raro colega, yo he estado en dos cuartos y los dos tenían regadera.

Pero lo que señalan de la discreción es real, literal hay una parada de autobús enfrente, creo que sí podrían quitar todo lo que señale que hay una estética masculina. Hay que estar muy pndjo para no encontrar la estética.
Según me dijo el culito que agarre que todos los privados tienen regadera, pero precisamente ayer a la hora que entré todos los privados estaban ocupados, por eso me mandaron a ese en particular sin regadera
Y por otro lado enfrente de la estetica hay una parada del parvial y awevo eres objeto de escrutinio por los pasajeros del parvial
También en la estetica ibiza en la entrada esta la parada del chato