- Nombre / Agencia
- Spa para caballeros eros
- Contacto
- Hidalgo casi esquina americas
- Precio
- $ 600.00 pechereques
- Tiempo acordado
- 1/2 hora
- Forma de pago
- Cash
- Anticipo
- Nel
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Yo creo que algo y fotos tomadas a modo
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- Veinti algo
- Trasero
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Cero
- Oral con baba
- Nada
- Oral a ella
- No lo permite
- Oral natural
- Extra, me comento
- Anal
- Creo no
- Extras
- Oral al natural
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Jamas
Colegas, ayer pase a EROS estetica masculina, un colega en días anteriores reseño a Ariana de ese congal, y con la calentura a tope, me lance para hacer labor de campo.
Había solo 3 morras disponibles, una gordita no recuerdo su nombre y dos flaquitas ariana y noemi o algo así, un colega entró adelante de mi y me ganó a noemi yo pase con ariana, la morra es fellona y flaca tal vez las tetas es su mejor atributo apesar de ser flaca tiene tetas ricas, esta desnalgada y se encorva mucho y parece jorobada, en fin ya había ido hasta allá y tenia que coger si o si, invertí tiempo.
Pasamos a la habitación y no había regadera, así me tuve que rifar, el servicio es mecánico, frío y muy fingido, con un chingo de calor y la morra que no se hallaba y se cambiaba varias veces de pose, me tuve que apurar a terminar y retirarme.
Ya van varias putas que me dicen "no me toques que hace rato me lastimaron"
El oral es malo, el masaje solo es la clásica enbarrada de crema y vamonos a lo que sigue, la morra no se baño, en lo que baje ya estaba muy aplastada esperando a su próxima víctima.
Tiene cicatriz de cesaría, le quise comer las tetas y se quitaba, el oral malo y los pujidos más falsos que billete de 5 pesos
No percibí malos olores
Conclusión
Primera y última vez que me paro en ese congal, no se le ve potencial
Había solo 3 morras disponibles, una gordita no recuerdo su nombre y dos flaquitas ariana y noemi o algo así, un colega entró adelante de mi y me ganó a noemi yo pase con ariana, la morra es fellona y flaca tal vez las tetas es su mejor atributo apesar de ser flaca tiene tetas ricas, esta desnalgada y se encorva mucho y parece jorobada, en fin ya había ido hasta allá y tenia que coger si o si, invertí tiempo.
Pasamos a la habitación y no había regadera, así me tuve que rifar, el servicio es mecánico, frío y muy fingido, con un chingo de calor y la morra que no se hallaba y se cambiaba varias veces de pose, me tuve que apurar a terminar y retirarme.
Ya van varias putas que me dicen "no me toques que hace rato me lastimaron"
El oral es malo, el masaje solo es la clásica enbarrada de crema y vamonos a lo que sigue, la morra no se baño, en lo que baje ya estaba muy aplastada esperando a su próxima víctima.
Tiene cicatriz de cesaría, le quise comer las tetas y se quitaba, el oral malo y los pujidos más falsos que billete de 5 pesos
No percibí malos olores
Conclusión
Primera y última vez que me paro en ese congal, no se le ve potencial