La visualización de invitados es limitada

Precios de las Chicas de Danny

JohnJarcor

Miembro Activo
Hola camaradas, alguien sabe qué precios maneja Danny en sus nenas? Y cómo en en promedio el servicio de las mismas? Si saben más específicamente el precio y calidad de servicio de Iyary se los agradecería antes de agendarla porque nunca he contratado en esa agencia y traigo en la mira a esa muchacha, es la que en su foto sale con una blusa roja. Gracias.
 

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
Hola camaradas, alguien sabe qué precios maneja Danny en sus nenas? Y cómo en en promedio el servicio de las mismas? Si saben más específicamente el precio y calidad de servicio de Iyary se los agradecería antes de agendarla porque nunca he contratado en esa agencia y traigo en la mira a esa muchacha, es la que en su foto sale con una blusa roja. Gracias.
Todas las que he pedido (sin descuentos) oscilan entre 2500 a 2600 2h. Cuantas horas piensas pedir?

Que expectativas tienes con Iyari? Llevo 17 horas con esa morra aunque la mayoria fueron el año pasado cuando era coneja.
 

JohnJarcor

Miembro Activo
Pienso pedir Justo eso, unas dos horas, y de expectativa con la morra pues que tenga buena actitud, que no sea mamona o colmilluda y que se rife en el oral. Sí está como en las fotos?
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Hola camaradas, alguien sabe qué precios maneja Danny en sus nenas? Y cómo en en promedio el servicio de las mismas? Si saben más específicamente el precio y calidad de servicio de Iyary se los agradecería antes de agendarla porque nunca he contratado en esa agencia y traigo en la mira a esa muchacha, es la que en su foto sale con una blusa roja. Gracias.
Sobre Iyari, yo la contraté cuando estuvo en conejitas como Amber, tiene estrabismo en un ojo lo tiene medio desorbitado, los dientes torcidos y con sarro, pero fuera de eso, si es una teen real indiscutible, una auténtica chavita de prepa que tiene todo en su lugar, facciones agradables, pero algo olorosa de sus partes íntimas y falta de aseo bucal, un servicio un tanto regular por qué no tiene iniciativa y como cliente tienes que hacer tú el trabajo, si te gustan las teen reales podría ser una opción, pero si buscas un buen servicio y buena higiene yo a Iyari no la vería como una opción, preferiría mejor pagar un poco más por la teen real de 30 años llamada Samantha
 

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
Pienso pedir Justo eso, unas dos horas, y de expectativa con la morra pues que tenga buena actitud, que no sea mamona o colmilluda y que se rife en el oral. Sí está como en las fotos?
Pues mala actitud, colmilluda o mamona no es.

El oral es aceptable, no es de los mejores pero si sabe hacerlo.

De las fotos, aun sé ve muy joven la morra, ya subió poquito de peso pero no le afectó casi en la panza, por el momento nomas anda mas chichona y caderona que lo que podrias pensar por las fotos.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Fijense que ahorita odette es lo que me llama la atencion de dannys , las demas no siento que me paren ma verga de emosion.
Quizas Karsy, habia visto a clarisse pero en las fotos de whatsapp la vi con un chingo de estrias en las nalgas y pagar por una morra jodida de estrias chale, mejor voy a estetica a pagar menos.
 
Arriba