La visualización de invitados es limitada

Precios de las chicas de la calle "Aguafria"

Rex

Miembro Activo
Cuanto cobran las chicas de la calle Aguafria en el centro y valen la pena ir?

faya69

Miembro Reconocido
Yo cuando paso veo 2 o 3 flacas de tlaxcala qué si aguantan un buen palo, pero si son mamonsitas

Rex

Miembro Activo
Pase el otro día y preguntaba 3 chicas de allá por los precios por media hora. Una ofreció 800, la otra 1500 y otra loca 2500 por media hora!!!

bhla11

Nuevo
Brother, yo cuando inicie en el deporte justamente inicie con una pero por calle huerto, estaba sabrosa, era de noche y decidi aventarme al ruedo, la neta estuvo culero, aunque la morra tenia buen cuerpo, me cobraba segun eso $400 pero la neta en motel, extras y demas me termine chingando como $1500 la neta no vale la pena por el trato que dan, ya despues investigue un poco el tema y descubri las casitas, ahi si andas venenoso, llegas y por modicos $350 (en ese entonces el mañanero lo daban en $250) te desfleman chido y hasta te dejan escoger a la afortunada, jajajajaja nomas si vas a llegar a este deporte amigo mio, tratalas como lo que son; putas, no olvides que les estan pagando y ellas seran amables contigo no porque les gustes, sino porque es su trabajo

• Like
Reacciones: Rex
Ya hace bastantes años (mas de 12) me di a unas 4 que se ponen en el hotel paris por el lado de la calzada, no recuerdo la tarifa pero si era barato. Con las que estuve no eran colmilludas y si había buen trato e incluso estaban de buen ver; la cosa es buscarle entre todas las paraditas la que no se vea tan maleada. Recientemente he visto buen material en el cruce de agua fria e industria.

• Like
Reacciones: Rex