Buena pregunta generalmente yo soy de las personas que evita ir a estéticas o casitas porque sé que son muy económicas que te salen $500 por servicio pero realmente me preocupa porque como es tan económico todos pueden ir es más probable que tengas enfermedades y no sabes con quién se ha atascado la chica, por eso yo siempre escojo con scorts de una agencia que se vea responsable
Para mí las tarifas que se me hacen bien una chica medio bonita y con un cuerpo bien:
Van de 1500 a 1900 por hora, y esta incluye trato de novios, relaciones ilimitadas, y que la chica tenga su preservativo, y el tema de transporte debería estar incluido o al menos que esté muy pero muy retirado se puede negociar
Y en temas de dos horas para mí está bien entre 2200 a 2700 con lo mismo incluído que lo anterior.
Ahora si hablamos de chicas con un cuerpazo que se ven como modelos, yo he contratado chicas en la agencia de Joyeux y las tarifas van de 2600 por hora pero son chicas de alto calibre y son guapísimas y y de ahí puedes subir hasta 3000 o más pero depende de mucho del físico del rostro de la chica que es lo más importante y qué tanto se cuida para mí es el valor más importante, porque al menos con ese tipo de agencias o chicas yo aseguro que esa chica se cuida va ginecólogo cada tres meses y me siento más en confianza.