Muy buena pregunta!
En cada categoria a mi criterio creo que lo mas justo es:
- Casitas y paraditas de la zona medrano y alrededores: $300-$500 Por que? no se espera mucho de esos servicios, solo coger y ya, rara ves agarras a una joyita. TODO ES EXTRA
- Esteticas masculinas: $350-$1200 Por que? aqui existen varias sub categorias, donde influye la limpieza y cuidado de las instalaciones, la ubicacion y sobre todo la calidad de las morras que atienden, yo no pagaria un peso mas por que ya raya en lo que pagaria por una independiente junto con el motel. Manejan extras y mejora algo la calidad del servicio.
- Independientes Novatas junto con las poco agraciadas: $800-$1200 Por que? aqui entran las milf poco agraciadas o las gordas junto con las morritas novatas y no muy maleadas del medio, aqui si puedes encontrar joyitas pero van a durar muy poco en este rango de precios. aqui algunos extras ya te los incluyen mejora bastante la calidad del servicio,
- Independientes con algo de experiencia: $1200-$2200 aqui es donde se mueven la mayoria de las SS del mercado, incluyen algunos extras, manejan extras, la calidad del servicio es ligeramente superior a las novatas y milfs del rango anterior.
- Independientes consagradas: $2200-$4000 Por que? aqui estan las morritas que se han echo un nombre por su excelente fisico y servicio, tambien esta alguna que otra SS que tiene la realizadad bien alterada. Manejan extras pero a costos mas elevados, tienen una agenda compicada, en algun punto el ego y la lana que ganan las desubica y puede bajar la calidad del servicio, aqui es de ley el oral natural, la mayoria ofrecen trato de novio. En lo personal casi nunca contrato esta categoria, ya que es un volado el estado animico y profesional de las SS.
- Independientes "premium": $4000-$Sin limite aqui entran SS de la boutique en su mayoria y de supuestas agencias premium, tambien es un volado ya que hay muy poca info de estas SS y la calidad del servicio tambien es un volado. manejan extras a un costo mayor,
- Agencias y padrotes: $1500-$2800 Aqui tambien se mueve la mayoria de SS, manejan extras, es un volado la calidad del servicio y de la atencion por parte de las agencias tambien es un volado.
- Putipobres y morritas con problemas de papas ausentes: $Gratis-$2000 Estas morritas son mas guerreras, duran poco en esta categoria, casi siempre brincan a teiboleras o a una estetica/agencia. aqui te las puedes coger como quieras, no hay extras por que no hay limitaciones.
En resumen esto es lo que espero del mercado de SS y que me parece hasta cierto punto justo, cualquier precio por encima de los limites que marque normalmente no lo contrato, tedria que ser una chaparra chichona, wuera, para que me plantie faltar a mis principios.
Ya si en esas categorias se cuelan gordas donde no van o las morritas que creen que estan al nivel de las joyitas ya es otro cantar y nos corresponde a nosotros como clientes no contratarlas.
Tambien dentro de las subcategorias no digo que una sea mejor que otra, es cuestion de identificar que es lo que me quiero comer y cuanto quiero pagar por eso + cuanto quiero arriesgarme con ese servicio.
No digo que esto sea ley, pero es lo que creo justo. Me parece interesante poder comparar con el resto para ver que tan alejado o cercano estoy a la mayoria de colegas.
Saludos!
Execelente analisis del mercado colega.
Yo realice el post ya que últimamente se están quejando por los precios estándar y veo que por lo menos varios estamos de acuerdo cuáles son.
De las que cobran $1800 para arriba nunca escuchó una sola queja y eso que muchas ya no incluyen besos o oral natural. Ya ni mencionar las de 2k, 3k, etc... Y me ha tocado contratar a algunas y la verdad una decepción y tirada de dinero.
Mileroticos y similares:
Al realizar mis investigaciones de campo en mileroticos siempre detecto falsos anuncios por sus precios de $1500 hacia abajo. Esto en relación a lo que ofertan sus fotos.
Las poco agraciadas se mueven de ley sobre los $1000 a $1200. Siempre todas + taxi.
Alguien de buen ver y que es usuario real (no todas) $1600-$1800 + taxi.
Incluso hay una que otra del calibre de la boutique pero en general apuntan a estafa y extorsión. Todo esto en mileroticos y similares.
- Estéticas, casitas, etc: las descarto por los precios accesibles y la alta probabilidad de ets.
Últimamente hay más quejas de lo normal por brotes de vph.
Telegram y Twitter
- Independientes novatas y poco agraciadas: $1000 a $1200 x hora
$1800 a $2300 x 2 horas
Incluyen 1 a 2 relaciones, algunas ilimitadas, casi siempre son malos servicios.
- Independientes con algo de experiencia o buen ver:
Estos son los precios que yo también considero correctos para este 2025
$1500 a $1800 x hora. Yo más de $1700 no pago.
$2300 a $3600 x 2 horas. Si los pago si hago buena química.
La mayoría ofrece relaciones ilimitadas, una qué otra solo una relación. Ya cada vez son menos las que ofrecen natural incluído.
- Independientes consagradas:
Ya ni mencionar nada aquí, lo redacto excelente.