La visualización de invitados es limitada

Precios del 2026

Realmente estoy en busca de nueva cabecera o alguien con quien repetir ya que Bianca se retirará en par de semanas y ya he probado algunas pero no me he convencido.

El arancel de Samantha está en $2100 la hora y no veo reseñas recientes ¿Alguien que me comparta experiencias con ella?

Arancel con Akane $1990 la hora y no la he probado pero por el cuerpo me parece un buen reemplazo de mis citas con Bianca

Lika es nueva peor aún no he podido coincidir

Kaory $1700 el arancel peor tampoco hay reseñas que sean recientes y las fotos siempre son las mismas a pesas que ya he buscado varias veces con ella no la encuentro disponible

Los $2100 de Anahí que nunca la he probado

A merry dejó de ser mi cabecera por Bianca la verdad que una vez encontré servicios como algunos de catador no he estado más que una vez con ella a pesar de qué estuve como dos años con ella

Para ustedes que recomiendan??

Dante80

Miembro Activo
La verdad pasa el año y las chavas suben de precio y ya están cada año mas viejas.

lo peor es que pagamos caro por servicios mediocres. La verdad he puesto un alto, ya que lo que ofertan, ya tiene años en el medio, no se están volviendo jóvenes o mas buenas. al contrario se deterioran.

Si, por ello busco recomendación de alguien que si valga lo que se paga y no andar pagando nomás porque si, desde que tuve la pésima experiencia con Eli de Peaches no considero volver a contratar con ellos