La visualización de invitados es limitada

Precios desbordados o es solo idea mia

picollo

Miembro
Hasta hace unos meses aun encontraba variedad en los posts de los canales de Telegram desde los $1200 o en la mayoria de las agencias manejaban como estandar $1500 base a unos $1700, y ni que decir hace un año que ofrecian 2 horas como promo, no me va mal en mi economia pero creo que el mercado esta algo fuera de control cuando lo que ofrecen en la mayor parte de las ocasiones no es lo que publican o no cumple con lo que publicaron ya sea en trato o en imagen. Ustedes que opinan por menos de $1500 quienes aun dan buen servicio?

faya69

Miembro Reconocido
Hasta hace unos meses aun encontraba variedad en los posts de los canales de Telegram desde los $1200 o en la mayoria de las agencias manejaban como estandar $1500 base a unos $1700, y ni que decir hace un año que ofrecian 2 horas como promo, no me va mal en mi economia pero creo que el mercado esta algo fuera de control cuando lo que ofrecen en la mayor parte de las ocasiones no es lo que publican o no cumple con lo que publicaron ya sea en trato o en imagen. Ustedes que opinan por menos de $1500 quienes aun dan buen servicio?
Y esperese colega con los precios de las que de verdad estan "guapas" como las niñas de Diana Ornelas, ellas la mas economica esta en 2800 la hora y media. Se estan elevando mucho?
Si
Vale la pena?
en opinion casi ninguna vale lo que cobra pero poco podemos hacer para que bajes los costos ya que influyen mas factores que el mismo servicio en si.
Saludos!

picollo

Miembro
Que mal que no lean bien, solo exprese mi sentir y les hice una simple pregunta al final - Ustedes que opinan por menos de $1500 quienes aun dan buen servicio? - y salen con que es un tema quemado - solo pedi referencias, si el problema es el como lo puse me disculpo por expresar mi descontento.

elmeromero

Miembro Reconocido
por menos de 1,500 honestamente no lo sé. Mis últimos servicios han estado un poco por debajo de los 2,000 por hora y media o al rededor de 2,000 por las dos horas. Sin duda los precios han subido, pero todo ha subido jaja todavía recuerdo que hace unos años poníamos 50 pesos de gasolina y andábamos por toda la ciudad.

Los tiempos cambian colega. La inflación nos come a todos. Saludos.

Evidente en el ultimo año o dos años, se ha disparado el costo, yo fácilmente he calculado un aumento de un 100% en un lapso de los últimos 3 o 4 años, yo hace ese tiempo iba a GDL y me alcanzaba con $1700 para darme un atorón por un par de horas con una chica guapa y complaciente, ahora esa misma calidad de servicio anda de los 3000 a los 3500 por un par de horas, pero como dijo alguien mas arriba, es libre mercado, la única forma de regularlo es dejando de consumir para que regulen sus precios, al bajar la demanda, regularían sus precios... pero tal parece que o les va muy bien a las chicas y siempre para cada roto hay un descosido, que pague sus precios, o "antes muertas que sencillas", y no quieren bajar sus tarifas, aunque baje la demanda... en fin, ya que?

RompeQlos

Miembro Activo
En realidad no iba a participar en este post pero creo que sí hay un par de cosas que se deben decir.

1.- colega picollo, no lo tomes a mal pero no es que no hayamos leído bien, si no que tú no te expresarte bien y te explico, si lo que querías era una recomendación de alguna chica por menos de $1,500 dilo tal cual, pusiste toda una disertación sobre los precios actuales comparados con los de antes y preguntaste nuestra opinión, nunca preguntaste por una recomendación, así que como dije no es que no hayamos leído bien.

2.- el costo actual de las SS, si es un tema gastado, creo que por lo menos una vez a la semana alguien abre un post al respecto, la verdad es que no me importa que lo hagan, soy de la idea de que si no te gusta algún tema no entres al post y ya, pero la realidad no se puede negar y es que si es un tema gastado y siempre se llega exactamente a la misma conclusión: "Las SS pueden cobrar lo que ellas quieran, nosotros no tenemos derecho de decirles cuánto cobrar, cada uno se gasta como quiera y en lo que quiera y la más importante de todas, las SS cobran lo que cobran porque hay colegas que pagan esos precios".

Supongo que hay chicas que quieren ganar más trabajando menos que seguramente tienen otros ingresos y los servicios es un extra. Hace como uno o dos años cotice con una morra de la boutique que hasta el momento es la que se me ha hecho más cara, 7000 por 1 hora y una relación, obviamente no la contraté, en la misma boutique encontré una de 3000 por una hora y 2 relaciones que me dio muy buen servicio. De vez en cuando contrato de ahí y en mi experiencia se cotizan más las que siempre están en gdl que las que están de paso, esas aveces traen promoción, supongo que su idea es que la gira sea lo más rentable posible.