En realidad no iba a participar en este post pero creo que sí hay un par de cosas que se deben decir.
1.- colega picollo, no lo tomes a mal pero no es que no hayamos leído bien, si no que tú no te expresarte bien y te explico, si lo que querías era una recomendación de alguna chica por menos de $1,500 dilo tal cual, pusiste toda una disertación sobre los precios actuales comparados con los de antes y preguntaste nuestra opinión, nunca preguntaste por una recomendación, así que como dije no es que no hayamos leído bien.
2.- el costo actual de las SS, si es un tema gastado, creo que por lo menos una vez a la semana alguien abre un post al respecto, la verdad es que no me importa que lo hagan, soy de la idea de que si no te gusta algún tema no entres al post y ya, pero la realidad no se puede negar y es que si es un tema gastado y siempre se llega exactamente a la misma conclusión: "Las SS pueden cobrar lo que ellas quieran, nosotros no tenemos derecho de decirles cuánto cobrar, cada uno se gasta como quiera y en lo que quiera y la más importante de todas, las SS cobran lo que cobran porque hay colegas que pagan esos precios".