La visualización de invitados es limitada

Pregunta a expertos.

Luis A. Hinojosa

Miembro Reconocido
Colegas de la cogedera, feliz 2025. He visto fotos de Coral, la megaculona de Casa de las muñecas en los estados de whats. yo prefiero a las chubbys maduras que a las flacas jovencitas.

¿Alguien a tenido encuentros con ella que me pueda reseñar? Me gustaría ver que tan pequeña se ve mi verga entre esas nalgotas.

Por un nuevo año de muchas cogidas!

leopeeme

Miembro Activo
Hola, yo estuve con ella hace muchos años y ya tenía un mega culo hace poco fui con Anna mi consentida de esa casita y la vi y no mms yo creo que si es el culo más atascado del mercado no es guapa ni tiene mucho más que ofrecer que ese culo pero para gustos y/o fantasías es una gran opción

Luis A. Hinojosa

Miembro Reconocido
Hola, yo estuve con ella hace muchos años y ya tenía un mega culo hace poco fui con Anna mi consentida de esa casita y la vi y no mms yo creo que si es el culo más atascado del mercado no es guapa ni tiene mucho más que ofrecer que ese culo pero para gustos y/o fantasías es una gran opción
Colega, fotos/reseña, en fin, detalles. Ana esta mas culona que Coral?

Josue9211

Miembro Activo
Ana es delgada con buen culo y buenas tetas
Coral es un culote enorme y de ambas que me he cogido me gustó más coral !
La neta si culotote si está firme y te da unos sentones bien chingones

Luis A. Hinojosa

Miembro Reconocido
Yo busco un culo tipo "a noo mamesss", alguien que pueda darme su humilde opinion y si tiene datos y fotos, que mejor​
Mi primer cogida pagada del ´25 debe ser con alguien mínimo como Coral.​