Marco Aurelio.
Miembro
Milkybrother´s pregunta y solo como tema de conversación. ¿Alguno de ustedes les ha tocado dar servicio de plataforma (uber -Didi) en el cual quien solicita el servicio y es una SS ( la cual te ah tocado llevarla a su lugar de trabajo); pero en ese viaje cambia y ahora toca llevarla con un chico que la anda ligando como novia.
Pues me toco esa situación y justamente me acorde del tema que hemos hablando mucho sobre: salir con una SS.
En primera instancia me sentí incomodo; no por mí; sino por el compa mi yo interno se preguntaba: ¿sabrá que es bandida pre- pago? Mi compa ¿esta listo para estar con una bandida como pareja no como SS? ¿la bandida lo tomará como ligue o como un leño más al cobro? al ya tener varios servicios con ella obviamente conozco su domicilio personal.
Les platico algo de la situación llegando a su casa la volteo a ver y le digo aquí verdad. ( me responde: no más adelante por fa.) ella saca el billete y paga eso si las manos rasposas dije a su mecha que cabrón se ha de sentir una despellejada con esas manos. ( ni ganas me dieron de que me suba y baje el cuero ajjajajaajja).
se bajan se sientan mientras agarro viaje veo que se sientan y platican a lo que me llego una pregunta más.
( ¿el compa será dentro del deporte extremo? ¿sabrá que esta en terreno frágil? ¿la bandida le contará lo que en realidad es?
más allá de preguntar es compartir lo sucedido. creo que varios compas le siguen pegando al peligro y si es así que chido yo no soy nadie para juzgar ni mucho menos pero solo si se meten en terrenos escabrosos saben que habrá lesiones.
Pues me toco esa situación y justamente me acorde del tema que hemos hablando mucho sobre: salir con una SS.
En primera instancia me sentí incomodo; no por mí; sino por el compa mi yo interno se preguntaba: ¿sabrá que es bandida pre- pago? Mi compa ¿esta listo para estar con una bandida como pareja no como SS? ¿la bandida lo tomará como ligue o como un leño más al cobro? al ya tener varios servicios con ella obviamente conozco su domicilio personal.
Les platico algo de la situación llegando a su casa la volteo a ver y le digo aquí verdad. ( me responde: no más adelante por fa.) ella saca el billete y paga eso si las manos rasposas dije a su mecha que cabrón se ha de sentir una despellejada con esas manos. ( ni ganas me dieron de que me suba y baje el cuero ajjajajaajja).
se bajan se sientan mientras agarro viaje veo que se sientan y platican a lo que me llego una pregunta más.
( ¿el compa será dentro del deporte extremo? ¿sabrá que esta en terreno frágil? ¿la bandida le contará lo que en realidad es?
más allá de preguntar es compartir lo sucedido. creo que varios compas le siguen pegando al peligro y si es así que chido yo no soy nadie para juzgar ni mucho menos pero solo si se meten en terrenos escabrosos saben que habrá lesiones.