La visualización de invitados es limitada

Pregunta, caso hipotetico.

Jorge nitales

Miembro Reconocido
En un caso hipotético de que contrates una SS ya sea en una estética o casita. Supongamos que se rompe accidentalmente el condon, y la chica queda embarazada. Puede demandarte una pensión y que te hagas cargo de su hijo?
Considerelo riesgo de trabajo jajajaja ya pues, en el caso q eso sucediera no puede asegurar q sea suyo colega hasta q haya prueba de paternidad. Puede cogerse a alguien más sin casco después de ud y no este ud enterado, son muchas cosas aunado a q no creo qud le diga toda su info, nombre real, dirección particular y laboral, un largo etc

Jorge nitales

Miembro Reconocido
en caso hipotetico camarada es mejor utilizar un puticel, no utilizar nombre real que no te ubiquen y asi seria otro caso archivado en la fiscalia jajajajajajajjajajajajajajajajaja hace años un ss me la queria aplicar saludos Julia ex mas heridas donde sea que te encuentres jajajaja
Esa Julia tenía esos malos hábitos por lo q veo colega jajajaja, varios han comentado eso mismo q les decía para extorsionarlos 🤑

Jaja que buena pregunta para desbloquear otro riesgo mental en este deporte. Creo que a nivel legal no hay nada que te obligue a hacerte cargo emocionalmente PERO la pensión si, puede más la prueba de ADN qué cualquier circunstancia. Pero claro, tendría que saber quien eres.

Herman342

Miembro
Sinceramente ha de ser un caso de muy mala suerte jaja pero al fin y al cabo si tiene demasiadas relaciones por mes, dudo que se pueda acordar de ti a menos que ya te conozca personalmente, generalmente siempre miento mi nombre, y usa un celular que no sea personal así te evitas de problemas la verdad

yorgino

Miembro
Supongamos que ya saben quien eres (ip celular) la chica siempre lo hace con condon, pero esa vez se rompió el condon. Mi pregunta seria más bien en terminos legales, si procedería o no procedería, la orden de prueba de paternidad y en su caso, la responsabilidad de hacerse cargo.

sexmachine

Miembro
Supongamos que ya saben quien eres (ip celular) la chica siempre lo hace con condon, pero esa vez se rompió el condon. Mi pregunta seria más bien en terminos legales, si procedería o no procedería, la orden de prueba de paternidad y en su caso, la responsabilidad de hacerse cargo.
Si es asi si prodeceria una demanda alimenticia para el producto ( lo van a querer asustar), pero tu puedes exigir una prueba de ADN si sale positivo pues ya se jodio camarada minimo 18 años de aguantar a la suripanta exigiendole la pension alimenticia y como son de payasas hasta le va a mantener el vicio al brayan

faya69

Miembro Reconocido
En un caso hipotético de que contrates una SS ya sea en una estética o casita. Supongamos que se rompe accidentalmente el condon, y la chica queda embarazada. Puede demandarte una pensión y que te hagas cargo de su hijo?
pues si te puso una putiza y te quito tu ine, y saliste en el analisis de paternidad que si es tuyo.... pues si, pero como dudo que le des tus datos personales, vas a tener un chilaquil que no debes mantener y ya.
Saludos!

elmeromero

Miembro Reconocido
Sí colega, sí te podría demandar para pensión del hijo. Dejando de lado que si te conoce o no, si eres el padre biológico te pueden pedir dinero aunque la hayas embarazo por error o por un condón roto.

Tengo entendido que la pensión es un derecho del hijo, no de la madre, por lo que tú como papá biológico le debes al hijo.

SaulG

Miembro
Me sorprende que muchas ss no usan anticonceptivos. Conoci una de una estética que me admitio no usar anticonceptivos y deje de verla porque una vez se rompió el condón. Lo bueno que no pasó nada.

Tengan cuidado colegas, pero si alguna ss se atreve a hacer una pendejada de esas reportarla al SAT. Ganan bastante dinero para andar de estafadoras, defiendanse.

Mamatetas

Miembro
Asumiendo que se compruebe con prueba de parternidad que es tuyo si, que yo sepa en aqui en Mexico no te puedes safar, ni porque fuera palito de una noche, que la vieja te juro que solo queria quedar embarazada y ella se hacia cargo, que eran una pareja y él no la podia preñar que si lo hacias tu, que era puta lo que quieras, si ya hay viejas que se ponen los moños ahora imaginate a una puta, te van a extorsinar bien cabron.

Ya está dicho todo por los compañeros, pero haré hincapié en que si no saben quién eres y dónde encontrarte, no te pueden hacer nada.

Para demandarte necesitan un nombre completo y un domicilio donde emplazarte a juicio. No va a ir la puta al juzgado a decir que va a demandar al wei que se la parchó el 30 de febrero a las 11:50 en su quinto servicio del día. El juzgado no va a investigar tu identidad ni te va andar buscando.

Es lo bonito de esto, mientras mantengamos nuestro anonimato, no hay nada que temer en ese sentido.