¿Cuál ha sido tu experiencia más rara o incomoda que han tenido al coger?
Stefan Volich Miembro Activo 22 Nov 2024 #1 ¿Cuál ha sido tu experiencia más rara o incomoda que han tenido al coger? Adjuntos 20241122_142446.jpg 63,5 KB · Visitas: 10
G Gonzo Miembro Reconocido 22 Nov 2024 #2 A una pinche vieja que le olia el fundillo....ya se retiro.... Otra que me hablaron de emergencia y tuve que salir ya con la scort ahi apunto de empezar con las hostilidades y me tuve que salir...
A una pinche vieja que le olia el fundillo....ya se retiro.... Otra que me hablaron de emergencia y tuve que salir ya con la scort ahi apunto de empezar con las hostilidades y me tuve que salir...
Stefan Volich Miembro Activo 22 Nov 2024 #3 Gonzo dijo: A una pinche vieja que le olia el fundillo....ya se retiro.... Otra que me hablaron de emergencia y tuve que salir ya con la scort ahi apunto de empezar con las hostilidades y me tuve que salir... Hacer clic para expandir... La primera situación, pero asco. La segunda, espero que no haya pasado a mayores.
Gonzo dijo: A una pinche vieja que le olia el fundillo....ya se retiro.... Otra que me hablaron de emergencia y tuve que salir ya con la scort ahi apunto de empezar con las hostilidades y me tuve que salir... Hacer clic para expandir... La primera situación, pero asco. La segunda, espero que no haya pasado a mayores.